Para formar parte de la información

boda

Querían una torta de bodas y acabaron en el Tribunal Supremo de EEUU

Querían una torta para su boda y acabaron ante el Tribunal Supremo de EEUU. Archivo Informe21

Fue una conversación de 20 segundos, pero podría cambiar la vida pública de EEUU El Tribunal Supremo evaluó el caso de una pareja que se quedó sin una elegante tarta de bodas porque un cocinero cristiano de Colorado se negó a cocinar para ellos por ser homosexuales.

Organizar la boda desde el sofá ya es posible

Organizar la boda desde el sofá ya es posible

La sociedad venezolana continúa identificando el matrimonio como una entidad social. En los últimos datos del censo de Matrimonios registrados por mes de registro, según entidad federal, 2012, publicado por el Instituto Nacional de Estadística de la República Bolivariana de Venezuela, se contabilizan en 102.077 los matrimonios que se registraron.

Este es el “miserable regalo” que recibió Messi de los invitados a su boda

Este es el “miserable regalo” que recibió Messi de los invitados a su boda

La sociedad argentina se ha indignado al enterarse del "miserable regalo de casamiento" que recibieron Lionel Messi y Antonela Roccuzzo de los 260 invitados que asistieron a la ceremonia nupcial, celebrada el pasado 30 de junio en la ciudad de Rosario, informa el diario 'El Clarín'.

Así fue el trágico accidente de un helicóptero que llevaba a una novia a su boda (Video)

Así fue el trágico accidente de un helicóptero que llevaba a una novia a su boda

La prensa brasileña ha divulgado imágenes de un accidente aéreo ocurrido en diciembre pasado en el estado de São Paulo, Brasil, en el que murieron cuatro personas, entre ellas una novia que planeaba sorprender a su futuro esposo y a los invitados llegando al lugar de la boda en helicóptero.

Messi y Roccuzzo se casaron en su Rosario natal ante unos 260 invitados

Lionel Messi (30 años) y su pareja, Antonela Roccuzzo (29), con quien tiene dos hijos, Thiago (4) y Mateo (1), se casaron este viernes en su Rosario natal ante unos 260 invitados, entre los que se encontraban compañeros y excompañeros del futbolista del Barcelona y la selección argentina.

¿Qué le regalo? ¿Cómo me visto? dilema de amigos de la humilde niñez de Messi

¿Qué le regalo? ¿Cómo me visto? dilema de amigos de la humilde niñez de Messi

"Me estoy dejando crecer el pelo para hacerme a último momento un corte de estrella", dice entre risas Diego Vallejos, amigo de la infancia de Lionel Messi y uno de los 250 invitados para la boda del crack en Rosario, donde busca contrarreloj cómo conseguirse un traje.

Contrata a más de 200 falsos familiares a su boda y termina en prisión

Un hombre fue detenido en la provincia de Shaanxi, China, por contratar a falsos familiares con el objetivo de llenar su boda. Fue la propia novia quien denunció al varón luego de intentar encontrar a sus suegros y darse cuenta de que ninguno de los invitados era capaz de proporcionar información fidedigna de su futuro esposo.

Anuncia al mundo su inminente boda en Twitter y recibe una multa de la Policía (Foto)

Anuncia al mundo su inminente boda en Twitter y recibe una multa de la Policía (Foto)

Un británico que en vísperas de su ansiado matrimonio se hizo un 'selfie' en su coche, ha recibido un inesperado 'regalo de boda' consistente en una multa de casi 260 dólares y una reducción en el puntaje de su licencia de conducción, informa el diario 'Daily Mail'.

Saudí pide divorcio 2 horas después de la boda por una foto de su mujer

Saudí pide divorcio 2 horas después de la boda por una foto de su mujer

Solo dos horas ha durado el matrimonio de una pareja de Arabia Saudita, después de que el marido solicitara de inmediato el divorcio, tan pronto como se enteró de que su esposa envió fotos desde la ceremonia de la boda a sus amigas vía Snapchat, informa el periódico 'Daily Mail'.

La boda gitana con carrozas que revoluciona las redes sociales (Vídeo)

La boda gitana con carrozas que revoluciona las redes sociales (Vídeo)

Las redes sociales han viralizado el vídeo de una boda gitana que ha sorprendido a muchos por su espectacularidad. En las imágenes se puede apreciar como la novia y varios invitados llegan a la ceremonia, celebrada en La Línea de la Concepción (Cádiz) en carrozas. Sí, sí, como si se tratara de la cabalgata de los Reyes Magos. ¡Increíble!

Pages