Para formar parte de la información

bolipuertos

Bolipuertos simplificará procesos de importación y exportación

Bolipuertos simplificará procesos de importación y exportación

Este lunes, el presidente de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) y Autoridad Única del Sistema Portuario Nacional, Efraín Velasco Lugo explicó que dicho ente busca unificar las operaciones en los principales puertos del país, y así facilitar los procesos de importación y exportación. Indicó que más del 95% de todo el material y materia prima que llega al país viene por los puertos de Venezuela.

Designación de autoridades de Bolipuertos es “más de lo mismo”

Designación de autoridades de Bolipuertos es “más de lo mismo”

Tras designación de militares como autoridades únicas de cinco puertos marítimos del país, por parte del presidente de la República, Nicolás Maduro, representantes de sectores productivos esperan por nuevas declaraciones, que esclarezcan las razones o condiciones de la medida.

Guaidó: Venezuela tiene una economía de puertos

El candidato a la Asamblea Nacional por el circuito 1 del estado Vargas, diputado Juan Guaidó, se dirigió a la sede de Bolipuertos para consignar un documento en el que denuncia #GuisoRojo en los puertos del país y en especial en la circunscripción que él representa. En compañía de dirigentes juveniles de Voluntad Popular y la Unidad Democrática, aseguró que Venezuela tiene una economía de puertos, donde todo es importado.

Arriban a Bolipuertos Maracaibo cinco mil toneladas de trigo y contenedores con carga general

Un total de cinco mil toneladas de trigo y 78 contenedores con carga general arribó a Bolipuertos Maracaibo con el fin de impulsar la producción alimenticia en beneficio del pueblo venezolano. La carga de trigo proveniente de Canadá arribó al muelle 10 de la terminal portuaria en el buque Suchada Naree, para comenzar con la descarga del rubro que será entregado para la elaboración de pasta, con el propósito de darle continuidad al plan de abastecimiento de productos de primera necesidad en la entidad.

Pages