Para formar parte de la información

Botox

5 padecimientos que (sorprendentemente) se pueden curar con el bótox

5 padecimientos que (sorprendentemente) se pueden curar con el bótox

La mayoría de las personas ubicamos perfectamente el bótox porque es uno de los tratamientos más usados contra las arrugas pero, este no es el único "problema" que puede solucionar. De hecho, este medicamento está aprobado para tratar nueve condiciones médicas, ¿lo sabías?

Demostrada la seguridad a corto y largo plazo del bótox para las arrugas

¿Sirve el bótox para las arrugas profundas de la frente, o hay que atacarlas antes para realmente ver una diferencia? ¿Es seguro usarlo prolongadamente? ¿Qué ocurre cuando se aplican regularmente las inyecciones durante algunos años y luego se suspenden; se verá mi frente peor que si nunca me lo hubiese puesto?

Botox: Un tratamiento para pacientes con migrañas crónicas

Botox: Un tratamiento para pacientes con migrañas crónicas

La toxina botulínica tipo A (onabotulinumtoxinA), o Botox, está autorizada por la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos como tratamiento para la migraña crónica, pero no es una curación. Las personas a quienes se les administra Botox para el dolor de cabeza normalmente reciben el tratamiento cada tres meses. Eso es todo lo que algunos necesitan para mantener controlado el dolor de cabeza, mientras que otros requieren más medicamentos u otro tratamiento para sus dolores de cabeza.

4 pasos a tomar en cuenta para elegir una crema antiarrugas

4 pasos a tomar en cuenta para elegir una crema antiarrugas

Siempre ha sido una gran preocupación detener el paso del tiempo sobre nosotros. Hemos sido testigos de la revolución del botox y la cirugía plástica. Las cremas antiarrugas son una opción más para lograr la intención de hacer que una persona se vea más joven. Diferentes cremas tienen diferentes ingredientes y funciones.

Pages