Para formar parte de la información

Brad Pitt

Brad Pitt, condenado a pagar medio millón de euros a una artista francesa

Brad Pitt, condenado a pagar medio millón de euros a una artista francesa

La justicia francesa condenó en abril a la sociedad que gestiona la propiedad de Brad Pitt y Angelina Jolie en el sur de Francia a pagar más de medio millón de euros a una artista francesa que trabajó en su remodelación. La información, revelada por el diario francés Libération, fue confirmada por una fuente judicial.

El divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt está "suspendido", según medios

El divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt está "suspendido", según medios

El divorcio entre los actores Angelina Jolie y Brad Pitt se encuentra "suspendido" porque muchas cosas "han cambiado" desde que en septiembre pasado anunciaron su separación tras una década juntos, según medios estadounidenses que citan fuentes cercanas a la expareja.

Brad Pitt y Jennifer Aniston reanudan contactos

Brad Pitt y Jennifer Aniston reanudan contactos

La vida de algunos famosos es casi tan trepidante dentro de su ámbito profesional como el personal, y sino que se lo digan a Brad Pitt, donde la actor estadounidense de 53 años de edad ha protagonizado cintas tan espectaculares como ‘Fury’ o ‘Guerra Mundial Z’, pero sus vida personal no se queda atrás, donde sus relaciones, primero con Jennifer Aniston y luego con Angelina Jolie, han protagonizado escenas dignas de ser llevada a la gran pantalla. Ahora la relación entre el actor y Aniston parece volver a retomarse.

Hermano de Angelina Jolie, motivo del divorcio de Brad Pitt

Hermano de Angelina Jolie, motivo del divorcio de Brad Pitt

Nunca podríamos haber imaginado los rumores que en las últimas horas están surgiendo en relación al divorcio entre los actores Brad Pitt y Angelina Jolie, y es que los protagonistas de ‘Frente al Mar’, ‘Maléfica’ o ‘Guerra Mundial Z’ podrían haber sido influenciados negativamente por la insistente presencia del hermano de la actriz, James Haven, en la vida familiar de la ya ex pareja, algo que Brad Pitt no soportaba.

Brad Pitt: Preocupa su extrema delgadez

Brad Pitt: Preocupa su extrema delgadez

Nadie ha visto al actor estadounidense en ‘paños menores’ ni en traje de baño recientemente, pero no hace falta para darse cuenta que Brad Pitt de 53 años de edad y protagonista de cintas como ‘Malditos Bastardos’ o ‘Frente al Mar’, que protagonizó junto a su ex mujer Angelina Jolie, muestra una preocupante delgadez a la que no nos tenía acostumbrados, una delgadez que para muchos no le favorece y al mismo tiempo preocupa.

Tras su diviorcio, Brad Pitt retoma el contacto con Jennifer Aniston

Tras su diviorcio, Brad Pitt retoma el contacto con Jennifer Aniston

En medio de su proceso de divorcio, Brad Pitt retoma el rumbo de su vida, dejando en el pasado su historia amorosa con Angelina Jolie. Desde que se dio a conocer el anuncio, la estrella de Hollywood ha hecho algunas apariciones públicas y además se enfoca en un nuevo proyecto cinematográfico. A la par de todas estas circunstancias, se sabe que ha recobrado el contacto con una de las mujeres que lo conoce muy bien, pues con ella vivió uno de los romances más sonados del espectáculo hace más de una década, Jennifer Aniston.

Goldie Hawn confirma romance entre Brad Pitt y Kate Hudson

Goldie Hawn confirma romance entre Brad Pitt y Kate Hudson

Todo indica que el acuerdo que pactaron los actores Brad Pitt y Angelina Jolie, protagonistas de cintas como ‘Frente al Mar’, Maléfica’ o ‘Malditos Bastardos’, están cumpliendo con el pacto que acordaron a través de sus abogados por el que no trascenderían más datos sobre el proceso de su divorcio, donde el futuro de sus seis hijos, está en el aire. Ahora trasciende una vez más que Brad Pitt parece encontrarse más cerca que nunca de la espectacular actriz Kate Hudson, en esta ocasión anunciado por la madre de esta, la también actriz Goldie Hawn.

Brad Pitt podría estar viviendo con Kate Hudson tras divorcio con Angelina

Brad Pitt podría estar viviendo con la actriz Kate Hudson tras su divorcio con Angelina

El divorcio más sonado en la historia de Hollywood fue sin duda alguna el de de Brad Pitt y Angelina Jolie. Las razones fueron varias y tras idas y venidas finalmente firmaron el acuerdo de divorcio y custodia de sus 6 hijos en común. La última novedad en la vida amorosa del actor ha sido su acercamiento con la actriz Kate Hudson, según la revista Star, que, lejos de dar pocos detalles o desmentirlos, asegura que la pareja ya está compartiendo casa.

Brad Pitt se consuela con Kate Hudson, a pesar de su hermano

Brad Pitt se consuela con Kate Hudson, a pesar de su hermano

De la misma manera que el anuncio de la petición de divorcio por parte de Angelina Jolie de Brad Pitt, que poco a poco ha ido complicándose por la custodia de sus seis hijos, las adicciones del actor protagonistas de ‘Aliados’ o el posible maltrato sobre los niños, ahora trasciende que el actor estaría en pleno romance con Kate Hudson hasta el punto de estar viviendo con la actriz protagonista de ‘Feliz día de la madre‘, algo que el hermano de Kate critica abiertamente.

Angelina Jolie: Brad Pitt teme que se sepa toda la verdad

Angelina Jolie: Brad Pitt teme que se sepa toda la verdad

El proceso de divorcio entre Angelina Jolie y Bradd Pitt parece de nunca acabar. Y luego de que en septiembre pasado la pareja anunciara su separación, porque su relación estaba irremediablemente rota, entre otras cosas por presuntas agresiones del actor hacia uno de sus hijos, esta vez la actriz presentó nuevos documentos en la corte, donde se asegura que el actor de 53 años está “aterrorizado de que la gente sepa la verdad” detrás de su divorcio.

Angelina Jolie aparece tras su divorcio con Brad

Angelina Jolie aparece tras su divorcio con Brad

Han pasado ya dos meses desde que surgiera la noticia relacionada con el divorcio entre las estrellas de Hollywood Angelina Jolie y Brad Pitt, a los que vimos juntos en la cinta ‘Frente al Mar’, y lejos de que la situación familiar y legal se estabilice, todo indica que el proceso de su ruptura llevará su tiempo. Ambos actores han permanecido ausentes de las cámaras, y en esta ocasión ha sido Angelina a quien se la ha visto a través de un vídeo en funciones más políticas que personales.

Pages