Para formar parte de la información

Brasil

Temer agradece a Egipto y a Chile por normalizar compras de carne brasileña

Temer agradece a Egipto y a Chile por normalizar compras de carne brasileña

El presidente brasileño, Michel Temer, agradeció hoy a Egipto y a Chile por reabrir su mercado a las carnes brasileñas tras las restricciones que impusieron por el descubrimiento de una red que adulteraba el producto, poco después de haber celebrado el fin del embargo determinado por China.

Brasil evalúa apoyar la posible aplicación de la carta de la OEA a Venezuela

El canciller brasileño, Aloysio Nunes, recibió, este miércoles, a un grupo de diputados venezolanos, a los que anunció que su Gobierno evalúa apoyar la aplicación de la carta democrática de la OEA si el calendario electoral en ese país no se restablece en un corto plazo.

¡Insólito! Captan en video la puerta “poseída” de un hospital (Video)

¡Insolito! Captan en video la puerta "poseída" de un hospital (Video)

Este video está causando conmoción en redes sociales al cabo de un día, ya se ha hecho viral en gran parte del mundo. Se trata de un grupo de vigilantes pasarían un rato escalofriante luego de que durante una noche, mientras custodiaban un hospital de la ciudad de Paraná, en Brasil, fueran testigos de cómo la puerta de un extintor de incendios (vacío) se abriera y cerrara por sí sola violentamente.

Ciclistas se desnudan en Brasil para mostrar su "fragilidad" en la carretera

Ciclistas se desnudan en Brasil para mostrar su "fragilidad" en la carretera

in ningún tipo de pudor y con ganas de reivindicar su espacio, decenas de ciclistas pedalearon hoy desnudos por el centro de Sao Paulo para enseñar su fragilidad a los conductores y denunciar las más de mil de muertes de compañeros que hay cada año en las carreteras brasileñas.

Juan Guaidó sostuvo encuentro con Canciller de Brasil

El presidente de la Comisión Permanente de Contraloría de la Asamblea Nacional, diputado Juan Guaidó, realizó una visita institucional a Brasil donde se reunió con el Canciller de este país, Aloysio Nunes, para conversar sobre la situación política actual de Venezuela, los casos de los presos políticos y la la violación de los derechos humanos en el país.

Delcy Rodríguez: Nuevo Canciller de Brasil comenzó con mal pie sus funciones

La canciller venezolana, Delcy Rodríguez, señaló que su nuevo homólogo de Brasil, Aloyso Nunes, comenzó "con mal pie" sus funciones como diplomático luego de que este, a su juicio, atacara a Venezuela al denunciar que en ese país se vive una "escalada autoritaria", y manifestara su "preocupación" por ello.

Nuevo canciller brasileño denuncia una "escalada autoritaria" en Venezuela

El nuevo canciller brasileño, Aloysio Nunes, denunció, este martes, en su primer discurso tras asumir el cargo, lo que calificó de "escalada autoritaria" que se vive en Venezuela. "Quiero manifestar mi preocupación con la escalada autoritaria en Venezuela" y expresar "la solidaridad de Brasil con quienes luchan por recuperar la democracia" en ese país, declaró Nunes en su primer discurso como canciller, pronunciado ante el cuerpo diplomático y el personal del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Brasil confrontado a la peor crisis económica de su historia

Brasil confrontado a la peor crisis económica de su historia

La economía brasileña enfrenta la peor recesión de su historia, según datos publicados el martes, y la recuperación se anuncia lenta en tanto se ve confrontada a explosivos escándalos político-judiciales. El Producto Interno Bruto (PIB) de la mayor economía latinoamericana se contrajo un 3,6% en 2016, después de haber retrocedido 3,8% en 2015, indicó este martes el Instituto Brasileño de Geografía y Estadística (IBGE).

Tabárez confía en la vuelta de Cáceres a la selección para enfrentar a Brasil

Tabárez confía en la vuelta de Cáceres a la selección para enfrentar a Brasil

El seleccionador uruguayo, Óscar Washington Tabárez, dijo este lunes que confía en que Martín Cáceres adquiera rodaje en su nuevo equipo, el Southampton inglés, para poder retornar a la Celeste de cara al próximo encuentro por las eliminatorias mundialistas frente a Brasil.

Pages