Para formar parte de la información

Brasil

Maduro envía palabra de aliento a pueblo de Brasil y pregunta qué dice la OEA

El presidente Nicolás Maduro expresó, este viernes, su apoyo a la lucha del pueblo brasileño por "restablecer un Gobierno democrático" y se preguntó "qué dice" la Organización de Estados Americanos (OEA) sobre la crisis que vive ese país.

Sin entrenador oficial, Argentina convoca para los partidos con Brasil y Singapur

 Sin entrenador oficial, Argentina convoca para los partidos con Brasil y Singapur

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) divulgó este viernes un lista de 20 jugadores, en la que destaca Mauro Icardi, para los partidos amistosos del 9 y 13 de junio con las selecciones de Brasil y Singapur, aunque sin haber anunciado oficialmente el sustituto del entrenador Edgardo Bauza.

En Brasil: "Maduro es un dictador", dice venezolana en exposición con exviceministro de educación (Video)

Un video compartido por el usuario de Instagram @richardhblanco muestra el momento en el que una venezolana irrumpe en una exposición que contaba con la participación de la exviceministro de educación de Venezuela, Trina Manrique, en Brasil y asegura que "Maduro es un dictador" y que están "matando" al pueblo, además de cuestionar el nivel académico del presidente, Nicolás Maduro.

El embajador de Brasil vuelve a Venezuela en "gesto de buena voluntad"

El embajador brasileño en Venezuela reasumirá su cargo el lunes próximo, luego del congelamiento de la relaciones bilaterales en agosto de 2016 por las críticas de Caracas al impeachment que encumbró al presidente conservador Michel Temer, dijo este miércoles el ministro brasileño de Defensa, Raul Jungmann.

Lula denuncia al juez que le interrogó en un caso por supuesta corrupción

Lula denuncia al juez que le interrogó en un caso por supuesta corrupción

El expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva denunció al juez federal Sergio Moro ante el Consejo Nacional de Justicia (CNJ) un día antes de que este le interrogara en un caso por supuesta corrupción relacionado con la trama en Petrobras, según un documento filtrado hoy por el diario "O Globo".

Publicista brasileña dice que Maduro le pagó 11 millones de dólares sin declarar

La publicista brasileña Mónica Moura, responsable con su marido de varias campañas electorales en América Latina, aseguró que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, le pagó 11 millones de dólares en metálico no declarados para la campaña electoral para la reelección de Hugo Chávez en 2012.

Manaos garantiza recursos para atender a indígenas venezolanos

El Ayuntamiento de Manaos, capital del estado de Amazonas, en el norte de Brasil, garantizó, este jueves, recursos federales para atender la decretada situación de emergencia social debido a la llegada a la ciudad de 355 indios venezolanos de la etnia Warao, según informaron fuentes oficiales.

Tintori denuncia ante Senado de Brasil represión desmedida y violación de DDHH en Venezuela

Lilian Tintori de López sostuvo un encuentro con el presidente en ejercicio del senado de Brasil, senador Cássio Cunha Lima, donde expuso la violación de derechos humanos y represión contra los venezolanos registrados durante los 42 días de protestas que se están adelantando en Venezuela, en rechazo al golpe de Estado por parte del gobierno nacional contra la Asamblea Nacional y la propuesta de la Constituyente Popular propuesta por Nicolás Maduro.

Nunes: Califico como golpe la propuesta del presidente Maduro de convocar una Asamblea Constituyente

El canciller brasileño, Aloysio Nunes, consideró, este martes, que la convocatoria a una Asamblea Constituyente por parte del presidente venezolano, Nicolás Maduro, supone "una ruptura democrática" y "contraria" a las propias leyes del país.

Rajoy y Temer se elogian sus reformas y ven vía abierta a nuevas inversiones

Rajoy y Temer se elogian sus reformas y ven vía abierta a nuevas inversiones

El jefe del Gobierno español, Mariano Rajoy, y el presidente de Brasil, Michel Temer, se dedicaron hoy elogios mutuos ante las reformas económicas puestas en marcha en sus respectivos países y consideraron que hay una vía abierta para nuevas inversiones de empresas españolas en el país latinoamericano.

Vibradores y productos para evangélicos compiten en una feria erótica brasileña

Vibradores y productos para evangélicos compiten en una feria erótica brasileña

Un vibrador con cámara y wifi, una línea de productos eróticos para evangélicos, geles estimulantes, un pene gigante al que montarse o el famoso "negro del Whatsapp" son las atracciones de la Sexy Fair de Río de Janeiro, la mayor feria erótica de Brasil que busca romper los tabúes que hay en el país.

Pages