Bravos debuta hoy en casa contra Tiburones


Eric Berger, lanzador que cumple su segunda campaña con Bravos de Margarita – esta vez en rol de abridor – será el abridor del juego inaugural de hoy por la noche en el Estadio “Nueva Esparta” de Guatamare, donde los insulares recibirán la visita de Tiburones de La Guaira, para una serie de tres encuentros.

El zurdo Berger y los derechos Luis Chirinos y Boof Bonser, enfrentarán a los escualos en esta serie de tres desafíos. Para la segunda serie de la semana – también a tres juegos – Bravos recurrirá a los derechos Tanner Roark y Leonardo Astorga, con la repetición del zurdo Berger el día domingo, según anunció Calvin Maduro, instructor de lanzadores del club.

Para esta semana, el derecho Ángel Márquez y el zurdo Jean Carlos Granados pasarán a reforzar el bullpen. Por su parte, el derecho Leonardo Astorga, habida cuenta del buen trabajo cumplido como relevista frente a Caribes de Anzoátegui el domingo, fue incorporado a la rotación abridora.

Un cambio en el roster

Guillermo Salas, asistente a la gerencia general del equipo, expresó que el roster a utiilizar durante la segunda semana de campaña, sólo tendrá una modificación. El lanzador zurdo Eric Berger, tomará el lugar de su colega derecho Carlos Monasterios. El resto del roster – comparado con el de la semana inicial, continuará inalterable.
Buen ambiente

De cara a la inauguración de hoy, se vive un gran ambiente en la Isla. Muchos margariteños lucían ayer la franela del equipo. Un síntoma muy bueno, provocado por este gran arranque del club, ganador en calidad de visitante, en los cuatro primeros encuentros del torneo 2012-13.

En la campaña 2011-12, en una primera semana con igual cifra de juegos disputados, Bravos tuvo balance de 1-3 en sus cuatro primeros juegos, también en rol de visitantes.

Fuente: Elestenoticias

EA

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios