Brittany Murphy

Cuatro años después de que Brittany Murphy falleciera, se estrena una de sus últimas películas que protagonizó. La actriz, cuya muerte sigue bajo sospechosas circunstancias por parte del padre de Brittany, murió en diciembre del año 2009, justo el año en el que terminó su rodaje. Se estrenará de manera progresiva en EE.UU., siendo la ciudad de Eugene (Oregón) donde se proyecte primero, el día 4 de abril.

Quizás por respeto y honor a la familia de Brittany y para respetar la memoria de la misma, el film no ha querido ver la luz hasta ahora.  seguir leyendo »

La madre de la desaparecida actriz Brittany Murphy ha negado las declaraciones de su expareja, Angelo Bertolotti, que afirman que su hija fue envenenada. Asegura que que los informes que sugieren tal cosa, son "locuras".

No podía más y por ello ha decidido hacer una declaración publica en The Hollywood Reporter, donde golpea duramente a su expareja por los "inexcusables" reclamos publicitarios que buscaba Bertolotti c  seguir leyendo »

Un informe de laboratorio que sugiere que la actriz Brittany Murphy murió por un envenenamiento es "ridícula" y "sin fundamento", dijo un experto este martes.

El forense del condado de Los Ángeles dictaminó que una neumonía mató a Murphy, de 32 años, en diciembre de 2009, y que su esposo, Simon Monjack, de 39 años, murió de la misma enfermedad, cinco meses  seguir leyendo »

Actriz Brittany Murphy, fallecida en 2009, habría sido envenenada 

A casi cuatro años de su deceso, un nuevo informe confirma que la protagonista de "Recién Casados" habría muerto por una intoxicación con metales usados como insecticidas y en químicos para exterminar roedores.

A sólo un par de semanas de que se cumplan cuatro años de la muerte de la joven actriz Brittany Murphy, su padre, Angelo Bertolotti, hizo resurgir nuevamente las especulaciones en torno a los reales m  seguir leyendo »

Preparan filme biográfico de Brittany Murphy, quien cumpliría 35 años  

Considerada una de las actrices más destacadas de su generación, la actriz y cantante estadunidense Brittany Murphy, quien festejaría su cumpleaños 35 y a casi tres años de su fallecimiento, será recordada con un filme biográfico, que se espera llegue a las pantallas de cine durante 2013.

La película que llevará por título "Britt", se encuentra en pre-producción y cuenta con el consentimiento de su familia, ya que se hará con absoluto apego a su vida y su salto a la fama, tras su actua  seguir leyendo »

Brittany Murphy y su esposo murieron por el moho y gran humedad existente en su casa 

Según el portal de espectáculos TMZ, la actriz y su marido contrajeron neumonía por la gran humedad que existe en el domicilio de la fallecida pareja ubicado en Los Ángeles, EE.UU.

El moho existente en el interior de la casa de Brittany Murphy habría sido la principal causa de muerte de la actriz y la de su esposo, Simon Monjack, según informó el portal TMZ.

Pese a que ambos fallecieron con cinco meses de diferencia, el Departamento de Salud Pública de Los Ángeles habría llegado a la conclusión que ambos perdieron la vida debido a una neumonía generada por las condiciones de humedad del domicilio de la pareja.  seguir leyendo »

Brittany Murphy y su esposo Simon Monjack murieron por las mismas causas 

Un juzgado de la ciudad de Los Angeles determinó que el guionista y cineasta británico, Simon Monjack, falleció de una neumonía aguda y anemia grave al igual que su esposa la actriz Brittany Murphy. La protagonista de “Clueless” y “8 Mile” murió el pasado 20 de diciembre de 2009 a los 32 años de edad tras sufrir un paro cardíaco provocado por una neumonía, deficiencia de hierro y una intoxicación por medicamentos. Su esposo, Simon Monjack de 40 años, fue encontrado sin vida cinco meses más tarde, el 23 de mayo de 2010, en la vivienda que compartió con Murphy hasta el último de sus días.

El juez de instrucción Ed White anunció que ambas personas fallecieron a causa de neumonía aguda y anemia grave. Por su parte la madre de la actriz, Sharon Murphy, quien descubriera los cuerpos de las víctimas, expresó su alivio por el reporte presentado por la autoridad y pidió “cesen las especulaciones en el caso”.

Brittany Murphy y Simon Monjack se habían casado en 2007. Tras la muerte de ella, su viudo saltó a los titulares por negarse a que se hiciera una autopsia al cadáver mientras se desencadenaron rumores sobre la herencia y los patrimonios de la joven artista.  seguir leyendo »

El viudo de Brittany Murphy, el guionista Simon Monjack, "quería morir" 

Hace una semana hallaron el cuerpo sin vida de Simon Monjack, viudo de la actriz Brittany Murphy, apenas 5 meses después del repentino fallecimiento de la actriz. Mientras la noticia ha sorprendido a propios y extraños, los amigos más cercanos de la pareja han declarado que su muerte no les ha pillado desprevenidos, declarando que Simon estaba "enfermo" y "quería morir".

Fue la madre de la actriz quien encontró inconsciente a su yerno y avisó a los servicios médicos, quienes no pudieron salvar al vida de Monjack. Al parecer, y según el representante del guionista, Roger Neal, Simon padecía una afección cardiaca por la que tenía que someterse a una operación de bypass. Sin embargo, la muerte de su mujer hizo que Monjack priorizara otros asuntos y descuidara su salud.  seguir leyendo »

Las autoridades locales han descartado cualquier indicio de criminalidad en la muerte la pasada noche de Simon Monjack, viudo de la actriz Brittany Murphy, y todo apunta a que el fallecimiento se produjo por causas naturales. Según informa el diario Los Angeles Times, las autoridades han encontrado distintos fármacos en el domicilio del guionista, situado en las colinas de Hollywood, y han procedido a investigar su posible relación con la muerte de Monjack.

Sin embargo, fuentes del Departamento de Policía han hecho hincapié en que hasta ahora no se han encontrado pruebas de que los fármacos hayan provocado la muerte del viudo de Murphy.

Cheryl MacWillie, portavoz de la oficina del forense del condado de Los Ángeles, confirmó a los medios que el fallecimiento se debió, aparentemente, a causas naturales.  seguir leyendo »

Los servicios de emergencias de Los Ángeles hallaron muerto anoche en su casa de Hollywood al guionista británico Simon Monjack, viudo de la actriz Brittany Murphy, que murió en extrañas circunstancias hace cinco meses. Según explicó a "Los Ángeles Times", el Departamento de Policía de la ciudad investiga las causas de la muerte del guionista y se ha comprometido a informar en cuanto disponga de más datos. Los servicios de emergencia de Los Ángeles recibieron una llamada alrededor de las 21:30 horas en la que se pedía que un equipo médico acudiera al domicilio de Monjack.

Los profesionales sanitarios intentaron reanimar al guionista, pero sólo pudieron certificar su muerte.

El fallecimiento del escritor, de 39 años, se produce cinco meses después de que su esposa, de 32 años, muriera a causa de una neumonía a la que contribuyó una intoxicación por mezcla de fármacos.

Monjack, responsable del guión de "Factory Girl", y Murphy se casaron en 2007. EFE

La prensa estadounidense prepara el obituario de la actriz Lindsay Lohan 

Después de haberse visto sorprendidos por las muertes repentinas de Heath Ledger y Brittany Murphy, los medios han decidido cubrirse las espaldas con Lindsay Lohan. Viendo cómo las gasta últimamente la actriz, algunas agencias de noticias ya tienen escrito el obituario de Lindsay para ser los primeros en dar la noticia si la joven fallece.

Lindsay Lohan no está pasando por su mejor momento, y el desenlace a alguna de sus noches de desenfreno podría ser fatal. Eso lo sabe hasta su padre, quien está muy preocupado por el estado de salud de la joven, pero también lo saben los periodistas, y ya están tomando medidas respecto al asunto.

Rob Shuter, redactor de Popeater, ha declarado en el programa Today que ya hay agencias de noticias que tienen escrito el obituario de Lindsay Lohan para ser las primeras en dar la noticia cuando ocurra, y no tener que hacerlo a toda prisa como en otras ocasiones.  seguir leyendo »

El viudo de Brittany Murphy: No tengo relaciones sexuales con madre de Brittany 

El viudo de la actriz Brittany Murphy, Simon Monjack, negó enfáticamente estar manteniendo una relación sexual con la madre de la fallecida artista, Sharon Murphy. Y es que, según Monjack, varias personas insisten que él y su suegra mantienen la sórdida relación, debido a que aún comparten el mismo techo tras la muerte de Brittany en diciembre del 2009.

De acuerdo al diario 'The Sun', el productor inglés afirmó sentirse muy ofendido por dichos rumores, añadiendo que casi nunca tiene tiempo de ver a Sharon debido a una condición médica que ella padece.

"Número uno, no tenemos relaciones sexuales. Número dos, Sharon es una hermosa mujer que sufre de una neuropatía tóxica, que casi ya ni le permite moverse. Número tres, yo vivo en la planta de abajo y ella vive en la planta de arriba de nuestra casa", dijo Simon.  seguir leyendo »

Parece que la relación en el matrimonio entre la actriz Brittany Murphy y el guionista Simon Monjack no era nada buena. Así se desprende al menos de la última noticia que hemos tenido del culebrón que supuso el prematuro fallecimiento de la joven. Según aprece, no le dejó absolutamente nada al que era su marido. Brittany Murphy le habría dejado la totalidad de su patrimonio a su madre, Sharon. Excluyendo de forma específica a su marido, Simon Monjack.

A lo que el propio Monjack respondió que dicho testamento había sido confeccionado de mutuo acuerdo, ya que él “no quería nada material de Brittany”.

Por ahora la madre de Brittany Murphy tendría que esperar hasta que se venda la mansión de su hija, situada en las colinas de Hollywood y valorada en más de siete millones de dólares. Dicha mansión fue comprada por Brittany a la princesa del pop, Britney Spears, quien se la vendió en el año 2003 por una cifra cercana a los cuatro millones de dólares.  seguir leyendo »

Los rumores sobre la muerte de Brittany Murphy desquician a su madre 

La muerte de Brittany Murphy desató una serie de habladurías acerca de los motivos de su fallecimiento y su posible relación con las drogas. Aunque hace pocos días el resultado de la autopsia acalló todos estos rumores, una página web afirmó que la actriz se había intoxicado con los medicamentos de su madre, generando un revuelo que ha empeorado el delicado estado de salud de ésta.

La autopsia de la actriz dejó claras las causas de la muerte: neumonía y consumo abusivo de medicamentos, desestimando así cualquier relación con las drogas. Sin embargo, los rumores sobre su fallecimiento siguen circulando por la red, y uno de ellos ha causado especial impacto.  seguir leyendo »

La última película donde actuó la actriz estadounidense Brittany Murphy, quien murió en diciembre después de un ataque cardíaco, llegará a la pantalla grande este año, luego de haber sido retomada por Anchor Bay Entertainment. La compañía de distribución cinematográfica dijo en un comunicado que había comprado el thriller psicológico "Abandoned" para la distribución en Norteamérica, con una fecha de estreno prevista para el verano boreal.

La película, producida por Jeffrey Schenck y Barry Barnholtz, fue el último papel interpretado por Murphy, de 32 años, quien había actuado en filmes como "8 Mile", "Clueless" y "Girl Interrupted", pero en los últimos años había trabajado mayoritariamente en producciones de bajo presupuesto.

"Brittany será profundamente extrañada por todos los que trabajaron en 'Abandoned'. La película es de un suspenso tenso que retrata el carácter fuerte e inteligente de Brittany, y es así como queremos recordarla", dijeron los productores en un comunicado conjunto.  seguir leyendo »

'No imaginaba que Brittany Murphy estuviera tan enferma', dice Simon Monjack 

El marido de Brittany Murphy, el guionista Simon Monjack, no acaba de creerse el resultado de la autopsia a su fallecida esposa. En él, la oficina forense afirma que su muerte fue consecuencia de una neumonía, una anemia y la intoxicación de múltiples medicamentos. Para su viudo, no parecía tan enferma.

Brittany Murphy, de 32 años, conocida por sus papeles en películas como '8 Millas', sufrió un ataque cardíaco el pasado 20 de diciembre en el baño de su casa de Hollywood Hils (California). Aunque el informe completo de la autopsia está previsto para dentro de dos semanas, las primeras conclusiones se conocieron el jueves.  seguir leyendo »

La oficina del forense del condado de Los Ángeles informó hoy de que la causa principal de la muerte de la actriz Brittany Murphy fue una neumonía, aunque también contribuyó una intoxicación por mezcla de fármacos. El portavoz Craig Harvey explicó que los restos de fármacos encontrados correspondían a medicaciones de prescripción facultativa. Harvey no especificó cuáles eran esos fármacos y se remitió al informe completo de la autopsia, que será desvelado en dos semanas.

Asimismo dijo que la muerte fue un "accidente" en el que intervinieron una combinación de factores. También jugó un papel en el deceso de la intérprete una anemia ferropénica, que causa una disminución del número de glóbulos rojos en la sangre provocada por la escasez de hierro.

Murphy, protagonista de títulos como "8 Mile" o "Clueless", murió el pasado 20 de diciembre a los 32 años. Fue la madre de la intérprete quien encontró a la joven inconsciente en la ducha de su casa de las colinas de Hollywood, en torno a las ocho de la mañana.  seguir leyendo »

Simon Monjack, viudo de Brittany Murphy, está decidido a enfrentarse a Warner Bros por la muerte de la actriz, pues está convencido de que los responsables de la empresa son los culpables de su fallecimiento. Además, ha querido dejar claro que su mujer no consumía ningún tipo de droga, pese a los rumores sobre ello que la rodeaban y que le hicieron perder más de un papel en cine.

Brittany Murphy sufrió un ataque al corazón el pasado 20 de diciembre que le provocó la muerte, y desde entonces Simon Monjack, su viudo, no ha dejado de luchar contra los rumores que apuntan a un posible abuso de drogas de la actriz. Monjack ha negado totalmente esas afirmaciones y ha apuntado a otro culpable de la muerte: Warner Bros.  seguir leyendo »

El viudo de Brittany Murphy, Simon Monjack, "intentó quitarse la vida" 

En una entrevista en exclusiva a la revista estadounidense People, la madre de Simon Monjack, viudo de la actriz Brittany Murphy, declara que su hijo esta completamente "desconsolado" y "consternado" con la muerte de Brittany. Además, añade que a Simon incluso se le pasó por la cabeza acabar con su propia vida.

El viudo de Brittany Murphy no levanta cabeza. Pocas semanas después de su repentino fallecimiento, Simon Monjack sigue sin superar la muerte de su joven esposa. Aunque él aún no se ha manifestado públicamente, sí lo ha hecho su madre, Linda, en exclusiva para la revista People.

En ella, Linda revela que su hijo sigue "desconsolado", que aún no ha podido superar la muerte de Brittany y que incluso ha amenazado con quitarse la vida.  seguir leyendo »

Simon Monjack, el viudo de Brittany Murphy, es "obsesivo" y "controlador" 

Tres semanas después del inesperado fallecimiento de Brittany Murphy, cada vez son más los detalles que salen a la luz sobre la vida de la actriz, así como de su matrimonio con Simon Monjack. Según las últimas informaciones, ahora se especula con la posibilidad de que el camarógrafo pudiera ser el culpable del frágil estado de Murphy.

Ya son varias las fuentes cercanas no sólo a Murphy, sino también al propio Simon, quienes declaran que el marido de la actriz podría haber causado más mal que bien a la protagonista de El amor y otros desastres. De hecho, hay quien afirma que "su muerte podría haberse evitado", apuntando directamente a Simon Monjack como principal culpable.

"Ella era dulce y frágil y su única intención era la de complacer a todos, pero había muchas cosas en su contra", explica un fuente cercana al periódico estadounidense The National Enquirer.  seguir leyendo »

La actriz Brittany Murphy y sus macabras declaraciones poco antes de morir 

La muerte de la actriz de Sin City está llena de misterio y aún se siguen mirando con lupa cada una de las apariciones en público previas a su fallecimiento. En la última de ellas, que tuvo lugar a principios de diciembre, Brittany Murphy apareció "pálida y delgada", y se aventuró a hablar sobre una posible reencarnación.

Las últimas declaraciones que Murphy hizo a los medios son propias de una broma macabra. La actriz se encontraba promocionando su última película Across the Hall a principios de diciembre, cuando le dijo a uno de los reporteros que la entrevistaban cómo le gustaría ser en su próxima vida. Según informa la revista In Touch, Brittany comentó que le gustaría tener un bonito pelo rubio en su "próxima vida".

Sin duda, unas declaraciones poco afortunadas dado su fallecimiento poco más de dos semanas después.  seguir leyendo »

La actriz Brittany Murphy, quien falleció el pasado domingo a los 32 años, víctima de un paro cardiaco, excluyó de su testamento a su esposo, el guionista inglés Simon Monjack. Sus pertenencias y bienes, incluida la casa que ambos habitaban antes de su muerte, fueron dejados en herencia a su madre Sharon Murphy, según reportó la prensa estadunidense. Además, se indicó que el documento había sido realizado y legalizado antes de que la protagonista de los filmes 8 Millas y Recién casados contrajera matrimonio con Simon Monjack en mayo de 2007.

Hasta el momento, el guionista británico no se ha pronunciado al respecto y aseguró al programa de televisión Access Hollywood que tras fallecer su esposa: “Mi mundo fue destruido, me encuentro totalmente devastado”.

También agradeció los mensajes de condolencias de la comunidad hollywoodense, especialmente el del actor Ashton Kutcher, quien escribió en su página de internet en Twitter.  seguir leyendo »

El lado oscuro de Simon Monjack, el marido de la fallecida Brittany Murphy 

La muerte en extrañas circunstancias de la actriz Brittany Murphy ha puesto de relieve la figura de su marido, el guionista británico Simon Monjack. Hasta hace unos días, Monjack era prácticamente un desconocido para la opinión pública. Sin embargo, ahora están apareciendo algunos detalles de su vida que no le dejan en muy buen lugar.

Simon Monjack y Brittany Murphy

"Mi mundo está destrozado", declaraba el marido de Brittany poco después de la muerte de ésta. Sin embargo, se negó a que a la actriz se le realizara una autopsia para determinar las causas de su muerte, que todavía no se conocen. Este hecho ha levantado las sospechas de algunas personas cercanas al matrimonio. Mientras, otros amigos de la pareja defienden que Monjack y Murphy eran "almas gemelas".  seguir leyendo »

Simon Monjack, el marido de Brittany Murphy, está "destrozado" por su muerte 

Dos días después del repentino fallecimiento de Brittany Murphy, su viudo, el guionista británico Simon Monjack ha hablado en exclusiva para la web 'Access Hollywood', afirmando que su mundo está "destrozado" por el fallecimiento de la protagonista de 'Clueless'.

"Mi mundo quedó destruido ayer". Con estas palabras se refería el marido de la actriz, Simon Monjack a su estado de ánimo tras la repentina muerte de Brittany Murphy.

El guionista explica que lo que en principio empezó como un "día normal" en su vida acabó en tragedia cuando la madre de Brittany, Sharon, se encontró a la joven tirada en el suelo de la ducha.

"Su madre Sharon entró en su cuarto de baño porque llevaba mucho tiempo dentro. Gritó mi nombre y fui corriendo. Después llamamos al 911", explica el desolado marido.  seguir leyendo »

La policía de Los Ángeles, que investiga las causas de la muerte de la actriz Brittany Murphy, descartó hoy cualquier indicio de criminalidad en el fallecimiento de la artista, ocurrido este domingo. El portavoz de esa dependencia policial, Cleon Joseph, dijo que los investigadores han descartado cualquier indicio de criminalidad, mientras el cuerpo forense de la ciudad, que informó que la autopsia de realizará hoy, también hace hincapié en ese aspecto.

"Parece en estos momentos que pudo haber sido una muerte natural", dijo el portavoz Ed Winter, aunque explicó que estaban al tanto del amplio historial médico de Murphy, que falleció repentinamente a los 32 años.

Según el portal TMZ, la madre de Murphy explicó a las autoridades que su hija sufría de diabetes.

TMZ también sostiene que la joven había estado muy enferma horas antes de su muerte y que había tomado distintos fármacos durante varios días para contrarrestar síntomas parecidos a los de la gripe.  seguir leyendo »