Para formar parte de la información

Brócoli

¡Muy fácil! "Cuscús" de brócoli con huevo a la cúrcuma

¡Muy fácil! "Cuscús" de brócoli con huevo a la cúrcuma

Diría que siempre tengo brócoli en la nevera, pero mentiría porque en cuanto lo compro tardo entre poco y nada en devorarlo. Pero sí forma parte habitual de mis comidas semanales y tenía ganas de cambiar un poco la forma de prepararlo. Este falso cuscús de brócoli con huevo a la cúrcuma es una deliciosa variación del original de coliflor que ya os hemos enseñado varias veces, sencillo y muy versátil.

Algo diferente: Papas al horno con brócoli y queso cheddar

Algo diferente: Papas al horno con brócoli y queso cheddar

Este plato, al igual que ocurre con las papas con queso y champiñones, se prepara muy rápido. Son perfectas para servir como entrada y para acompañar con lomo de res a la plancha o unas costillas de cerdo con salsa BBQ. Esta preparación los dejará extasiados, su textura y sabor será un perfecto tema de conversación para la sobremesa ya que es un platillo sensacional, con increíbles sabores y elaborado con pocos ingredientes.

¡Toma dato! Cuida tu alimentación sin descuidar tu bolsillo

¡Toma date! Cuida tu alimentación sin descuidar tu bolsillo

La alimentación es una de las principales preocupaciones del ser humano, dado que de ella depende tener una vida saludable. Comer bien, significa consumir en las cantidades adecuadas alimentos llenos de proteínas y vitaminas, que le aporten a nuestro cuerpo toda la energía y vitalidad que necesitamos diariamente. Te invitamos a conocer alimentos que te aportarán grandes beneficios y lo mejor es que no acabarán con tu presupuesto.

Entérate cuáles son los alimentos que ayudan a prevenir el cáncer

Son muchos los alimentos que proveen al cuerpo una rica cantidad de antioxidantes que pueden prevenir la aparición de células malignas que puedan terminar en cáncer. La prevención del cáncer empieza con un buen estilo de vida saludable y aquí la alimentación juega un papel esencial. En caso de tener historial de familiares con cáncer, nunca está de más tomar acciones preventivas para conservar el buen estado de la salud. A continuación presentamos 10 alimentos que previenen el cáncer:

Ensalada de brócoli con tocino

Esta planta posee abundantes cabezas florales carnosas comestibles de color verde, puestas en forma de árbol, sobre ramas que nacen de un grueso tallo, también comestible. La gran masa de cabezuelas está rodeada de hojas. Es muy parecido a su pariente cercano, la coliflor, pero es de color verde. Es un cultivo de climas frescos, por lo que prospera pobremente durante los veranos calurosos.

Prepara una deliciosa ensalada de brócoli con tocino

Esta planta posee abundantes cabezas florales carnosas comestibles de color verde, puestas en forma de árbol, sobre ramas que nacen de un grueso tallo, también comestible. La gran masa de cabezuelas está rodeada de hojas. Es muy parecido a su pariente cercano, la coliflor, pero es de color verde. Es un cultivo de climas frescos, por lo que prospera pobremente durante los veranos calurosos. Habitualmente se prepara hervido o al vapor, pero se puede consumir crudo y se ha convertido en una verdura cruda muy popular como aperitivo.

Brócoli, col y coliflor, útiles contra la leucemia linfática crónica

a leucemia linfática crónica es la leucemia más común en los países occidentales y afecta normalmente a personas mayores de 65 años, y aunque hay distintos tratamientos, los pacientes suelen desarrollar resistencias que comprometen su supervivencia y permiten la reaparición de la enfermedad

Exquisitas croquetas de brócoli

Hoy prepararemos unas saludables croquetas de brócoli, que además de nutritivas son deliciosas. Una buena opción para servir vegetales de modo original y práctico. Sirve estas croquetas como una guarnición, o puedes usarla como plato principal acompañada de una buena ensalada y pan tostado casero. Vayamos a la receta para aprender cómo preparar croquetas de brócoli.

Pages