Quiérete: Programa de Responsabilidad Social contra la bulimia y la anorexia


Con una foto que inspire a otros a quererse sin condiciones, participa en el concurso “Contagia Amor”. Forma tú también parte de la lucha contra la anorexia y la bulimia.

En el marco del programa de Responsabilidad Social de CyZone Quiérete, que es un movimiento que lucha contra la anorexia y la bulimia, la marca ha organizado el concurso de fotografía Contagia Amor, dirigido a jóvenes entre 18 y 30 años, que deseen transmitir el mensaje de amistad y salud de la marca.

Para participar sólo se debe subir una foto que demuestre cómo se puede ‘contagiar amor’ en www.cyzone.com, hasta el 19 de marzo. Los 10 ganadores, que serán anunciados el 2 de abril, podrán recibir diversos premios como una Mac Book, un iPod, cámaras fotográficas y más. Las fotos serán anunciadas en la misma página web.

A pesar de que estas enfermedades pueden derivarse de factores genéticos, medios ambientales y el entorno social, lo cierto es que una actitud positiva hacia nosotros mismos es el factor determinante para mantenerse sano. Las cifras de los National Institutes of Health de Estados Unidos, apuntan a que el 90% de los pacientes de anorexia son jóvenes entre 10 y 29 años, y se cree que cerca del 1% de la población mundial sufre de este mal.

Por otra parte, se cree que la bulimia ataca entre el 2 y 3% de las adolescentes mujeres en el mundo. Esto es, justamente, la batalla que ha emprendido CyZone en toda América Latina, que ha ayudado a más de 100 mil jóvenes por medio de la difusión de información y orientación sobre estos trastornos alimenticios. NP

EA

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios