¿Magia? ¿Busto pequeño? Acá unos trucos para aumentar los senos sin cirugía


Hay muchas mujeres que se sienten mal por no tener senos grandes. Por lo que piensan que la mejor opción es someterse a una cirugía plástica. Pero, una intervención quirúrgica no es la única solución, existen varios trucos que te ayudaran a lucir una figura espectacular. De acuerdo con enfemenino.com, hay varios métodos que ayudan a cualquier mujer a que sus senos tengan una buena apariencia. Uno de esos trucos es el ejercicio.

Y es que aumentar los senos sin cirugía, no es tan fácil. Pero si mejoras el tono muscular de tus senos, subirán, estarán más duros y dará la impresión que has aumentado de talla. De hecho, si sigues estos consejos y eres constante, tú misma comprobarás que tienes que cambiar de talla de sujetador por una más grande.

Algunos de esos ejercicios son:

Press con mancuernas: échate en el suelo y flexiona los brazos para que formen un ángulo recto, alinea la muñeca con el codo, y junta los brazos en el pecho.

Press de pectoral: en esta máquina debes extender los brazos al frente, te ayudará a trabajar los músculos pectorales en su totalidad. Si te inclinas en el asiento también puedes trabajar de forma específica la porción superior.

Press con barra: recuéstate sobre un step o un banco, sostén una barra con discos de peso a la altura del busto. Asegúrate de que los codos están en línea con los hombros, y estira.

Realiza estos ejercicios para senos durante solo 20 minutos, con una frecuencia de tres veces por semana. Haz de 15 a 20 repeticiones de cada ejercicio.

Por otro lado, un nuevo invento apareció en el Reino Unido, comenta el sitio publispain.com. El sostén Brava. Éste fue creado por el doctor Roger Khouri, un cirujano plástico y reconstructivo de los Estados Unidos. Se trata de un sostén con un dispositivo de succión incorporado que, según sus fabricantes, aumenta el tamaño de los pechos femeninos.

Este sistema, que fue aprobado por la Administración de Drogas y Alimentos de Estados Unidos (FDA), funciona aplicando presión al vacío. Se somete el busto a una prolongada tensión, y de esta manera se estimula la multiplicación de las células, logrando que crezca nuevo tejido. La succión es controlada por un pequeño aparato adosado al sostén.

También existen otros truquitos que ayudarán a las mujeres a lucir senos más grandes, el sitio aumentarbusto.com comparte algunos:

Para hacer lucir los pechos más voluptuosos simplemente necesitas de un pequeño truco que es más bien es un efecto óptico, pero que de verdad funciona: deberás aplicar maquillaje oscuro entre los senos y veras como aumentan. ¡Hagan la prueba!

Tres pinceladas de rubor pueden ayudar a que las mamas parezcan más elevadas. Maquíllalos aplicando unos polvos por encima y un toquecito de sombra oscura en el espacio de separación entre uno y otro. No debes de exagerar ya que deben de lucir lo más natural posible.

Para darle un aspecto más voluminoso al escote, puedes aplicar un suave toque de color ligeramente más oscuro que el tono de la piel entre los senos. En verano, puedes resaltar su aspecto con una suave nube de polvos traslúcidos.

Para tener los senos más duros deberás aplicarles hielo pero sin llegar a tocar el pezón y súbelo hasta el cuello.

Para prevenir el busto flácido, evita los baños con agua caliente. Los baños prolongados a más de 37º reblandecen los tejidos.

Para levantar los senos, deberás aplicarte cremas hidratantes sobre el pecho, y debes hacerlo con masajes circulares y en sentido ascendente.

Acá el secreto para tener pechos firmes: Mezcla una cucharada de ron blanco junto con otra cucharada de zumo de limón. Se aplica en el pecho, sin rozar el pezón. Al hacer esto conseguirás un efecto revitalizante.

Otro consejo muy bueno para lucir el busto sexy es la natación, este es el deporte ideal para ser la dueña de unos senos hermosos porque se ejercitan los músculos pectorales, ya que gracias a la resistencia del agua, los brazos efectúan en cada movimiento una tracción de arrastre de peso.

Fuente: Rodrigo Fraga/ http://de10.com.mx/11226.html

DJ

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios