Para formar parte de la información

Cafeína

¿Cuánto ayuda la cafeína para mejorar tu rutina de ejercicios?

¿Cuánto ayuda la cafeína para mejorar tu rutina de ejercicios?

No es secreto que la cafeína funciona como un estimulante para el organismo, pero al mismo tiempo se trata de una sustancia que no se considera dopante para el rendimiento.Entonces, ¿nos ayuda o no cuando hacemos ejercicio? La respuesta es que dependiendo del tipo de actividad física y la cantidad concreta que se se consume, pero sí es verdad que la cafeína puede tener un efecto positivo en las personas.

Increíble: Dos tazas de este potente café podrían matarte

Un nuevo tipo de café, recientemente lanzado al mercado, está muy cerca del límite humano mortal en cuanto a su toxicidad. Se llama Asskicker y es un café frío. Su traducción literal al español es “golpeador de traseros” y hace referencia a la energía que inyecta una vez ingerido. Fue ingeniado en Australia y en potencia es 80 veces un espresso. Es decir, según informan sus dueños, Viscous Coffee, dos tazas podrían incluso producir la muerte.

Así cambian la vida 2 años sin alcohol ni cafeína

Así cambian la vida 2 años sin alcohol ni cafeína

Muchas personas a principio de año se prometen cambiar algo en su vida para mejor, y Tobias van Schneider, un residente de Nueva York (EE.UU.), no fue la excepción. Hace justo 2 años, en enero del 2015, este estadounidense decidió abstenerse completamente de consumir alcohol y cafeína, y tres días antes de la llegada del año 2017 compartió su experiencia en su blog, informa 'The Independent'.

¿Cómo se le quita la cafeína al café para que sea descafeinado?

¿Cómo se le quita la cafeína al café para que sea descafeinado?

La cafeína es una sustancia excitante que contiene el café y para muchos, la razón por la que toma esta bebida. Pero precisamente por ser excitante, hay quien opta por tomar café sin cafeína, al menos a partir de cierta hora para evitar que afecte al sueño. Hoy queremos contaros cómo se le quita la cafeína al café para que sea descafeinado.

Pages