Para formar parte de la información

Calor

¿Cómo tomar brandy?

¿Cómo tomar brandy?

El calor que sientes mientras disfrutas de una copa de brandy puede eliminar el frío de una amarga noche de invierno. Contrario a la idea popular que la tiene como una bebida utilizada para salvar vidas, transportada en pequeños barriles por San Bernardos, en realidad el brandy sería mortal para una persona sufriendo de hipotermia. El cuerpo, recalentado antes de estar listo, sufrirá grandes daños en el corazón y cerebro. Pero este trago en moderación ofrece algunos beneficios a la salud. Con muchos antioxidantes, esta bebida puede otorgar la dosis diaria recomendada de vitamina C. Cuanto mejor sea el brandy, más fuertes serán los beneficios. Las diferentes variedades y sabores hacen que el brandy merezca ser probado.

¿Cómo afecta el calor a nuestro estado de ánimo?

Las variaciones climáticas nos afectan, podemos pasar de estar de buen humor a al malo en cuestión de horas por motivo del clima y el tiempo. Según el profesor de Psicología de la Universidad CEU San Pablo, Fernando Miralles, hay personas que son más meteosensibles que otras. Quiere decir que ante cambios extremos de temperatura, como son las últimas olas de calor que podemos padecer en verano, hay personas que se pueden volver más impulsivas, inquietas y de peor humor que otras.

Elías Matta: No hay luz porque se robaron el dinero (video)

El diputado Elías Matta explicó a Informe 21 que el Ejecutivo Nacional debe concentrarse en recuperar el valor de la moneda y combatir la exacerbada inflación para que los salarios realmente tengan algún valor; asimismo señaló que la crisis energética no es culpa del fenómeno natural El Niño, sino de la corrupción y la desidia gubernamental.

Manta climatizada promete solución al calor y dolencias físicas

¿El calor no te deja dormir en las noches? Una manta climatizadora promete ayudar a conciliar el sueño, aunque el Sol haya calentado mucho el aire de tu habitación, por ejemplo. Se trata de ClimaBed que, según la empresa creadora, regula la temperatura de la cama con su red de finos tubos de silicona en su interior, a través de los cuales circula agua destilada.

Pages