Para formar parte de la información

Calorías

8 consejos para reducir tus calorías fácilmente

8 consejos para reducir tus calorías fácilmente

Con la llegada de las épocas más calurosas y el inminente desfile de trajes de baño, crece en nuestra mente el firme propósito de adelgazar y lucir el mejor físico posible. Un objetivo prácticamente unánime pero que sin embargo, en ocasiones, nos resulta más que complicado.La teoría la conocemos todos: dieta y ejercicio, pero si eres de esas personas a las que la dieta se le hace verdaderamente "cuesta arriba", tranquilo, hoy de proponemos ocho consejos para reducir tus calorías fácilmente.

El sorprendente efecto para la salud de comer un 20% menos

El sorprendente efecto para la salud de comer un 20% menos

Atreverse a rebajar las calorías consumidas de manera drástica a partir de los cuarenta puede llevarte a prolongar tus años de vida. Dicho beneficio se potencia aún más si la ingesta de alimentos se realiza entre las 8 de la mañana y las 5 de la tarde. Tan sorprendentes enunciados derivan de los hallazgos científicos que se han publicado recientemente.

¿Cuántas calorías debes consumir al día? (Video)

¿Cuántas calorías debes consumir al día?

Seguramente infinidad de veces has escuchado que si comes ciertos alimentos aceleras el metabolismo y podrás bajar de peso. La cuestión aquí es ¿cuántas calorías debemos consumir al día?. Al respecto, la nutrióloga Mónica Maza, aclara que no existe una tabla exacta para saber cuántas calorías debemos consumir al día, ya que todo depende de cada persona.

¿Cuáles son las bebidas alcohólicas que menos engordan?

¿Cuáles son las bebidas alcohólicas que menos engordan?

Es cierto que las bebidas alcohólicas aportan muchas calorías por ración (7 kcal por cada gramo de alcohol) y, además, son "calorías vacías", es decir, que no suponen ningún nutriente. Por si eso fuera poco, algunas bebidas, como la cerveza o algunos licores dulces, también aportan hidratos de carbono que aumentan su contenido total calórico.

Añade 1.000 calorías a su dieta y este fue el resultado (Foto)

Añade 1.000 calorías a su dieta y este fue el resultado

Muchas personas que desean lograr un mejor cuerpo reducen su consumo diario de calorías al mínimo, lo que es una estrategia dudosa desde el punto de vista de la salud. La bloguera australiana Madalin Giorgetta demostró con unas reveladoras fotos del 'antes y después', que precisamente hacer lo contrario realmente puede ayudar a lograr un cuerpo perfecto.

¿Quieres controlar las calorías? Este collar las puedes “escuchar”

¿Quieres controlar las calorías? Este collar las puedes “escuchar”

La mayoría de los wearables ofrecen datos respecto a nuestro ritmo cardíaco, actividad física y calidad de sueño, pero pocos son capaces de medir la cantidad real de calorías que consumimos diariamente, aquí podremos encontrar algunas aplicaciones, pero los datos se meten de forma manual, por lo que se vuelve poco práctico. Pero ahora gracias a un nuevo desarrollo de la Universidad de Buffalo estos podría cambiar.

Pages