Para formar parte de la información

Camarones

Prepara un delicioso pho de camarones picante

Prepara un delicioso pho de camarones picante

Pho es un plato tradicional de la cocina vietnamita basado en lo que se denomina genéricamente una sopa de fideos. Se sirve en un bol con fideos de arroz en un caldo de carne de ternera con pequeños trozos alargados de carne. Las variaciones suelen llevar vísceras tales como tendones, tripas, o carne picada en forma de albóndigas, muslos de pollo, pechugas de pollo, o incluso otros órganos del pollo. El plato se suele adornar con ingredientes tales como cebollinos, cebollas blancas, menta, albahaca, limón o lima, brotes de soja y pimienta. Pero a continuación explicamos cómo hacer un pho de camarones picantes. ¡Te encantará!

Prepara unos deliciosos camarones especiados con hinojo

Prepara unos deliciosos camarones especiados con hinojo

Si estás dispuesto a salir de la rutina de la carne y el pollo, los camarones siempre son una buena opción. Estos camarones tienen un exquisito sabor perfumado con mucha personalidad y originalidad, su gusto diferente impresiona a cualquiera. Los camarones con hinojo son fáciles de preparar y bastante versátiles, ya que los puedes servir como principal, entrada o pasapalos. Incluso podrías emplearlos para preparar un sándwich o un burrito, si quieres innovar. Será una explosión de sabores.

Divino aperitivo “Camarones envueltos en prosciutto ”

 Divino aperitivo “Camarones envueltos en prosciutto ”

Si tienes grandes planes para el fin de semana, una fiesta, una reunión entre amigos o simplemente pasar un rato distinto con la familia, esta receta vendrá perfecta. Nos encanta el prosciutto crujiente –y más en pizza- envuelto en camarones rosados. Puedes intentar cambiar la mantequilla derretida normal, por mantequilla albahaca, ajo y limón.

Camarones picantes al estilo de Nueva Orleans

El secreto de esta receta, es usar camarones grandes y cocinar la salsa siempre a fuego lento para que espese lentamente. Además, para poder disfrutarlo a plenitud se debe servir de inmediato, lo cual no es difícil, porque, con el olor tan rico que sale de la cazuela, cuando se termina de cocinar ya se está con la boca hecha agua y más que listo para probarlo.

Cocina unos tacos de camarón paleo

El nacimiento del taco proviene de las tortillas con molli prehispánicas, que eran preparadas sobre piedras calientes y decoradas con cochinilla, algunas de ellas acompañadas de frijol y chile, ingredientes que todavía constituyen la base alimenticia del pueblo mexicano. El guiso que se le ponía en ese entonces al taco, se basaba en la carne que se consumía durante esa época. Si nunca los has preparado en casa, para este fin de semana te enseñaremos a preparar unos deliciosos tacos de camarón paleo que encantarán a toda tu familia. Una delicia que no puedes dejar de cocinar.

Pages