cambio de look

Justin Bieber cambia radicalmente de look  

El cantante era visto este jueves en West Hollywood, California con su nueva imagen, un cambio de 180 grados con el que parece no sentirse a gusto, ya que no dudó en taparse la cara con una gorra con el objetivo de no ser reconocido, aunque no lo consiguió.

No podía terminar la semana sin que el cantante de origen canadiense diera que hablar.  seguir leyendo »

El cambio radical de Paulina Rubio: Dejó de ser la chica de oro 

La cantante mexicana Paulina Rubio, quien ayer pasó de ser la "chica dorada" a una mujer pelirroja, confesó en Ciudad de México que la etapa de "metamorfosis" por la que atraviesa le llena de gozo y "espiritualidad"

En un encuentro con la prensa y seguidores para mostrar un cambio radical de 'look' con el tono de su cabello, patrocinado por una empresa multinacional de cosméticos, Rubio animó a sus seguidores a q  seguir leyendo »

Lady Gaga cambia radicalmente de look con este piercing (Fotos) 

Lady Gaga está estrenando look y honestamente, hasta nos es difícil reconocerla. Este fin de semana la cantante estuvo en New York en un evento de beneficencia y ahí se le vio con muy poco maquillaje, con el cabello castaño oscuro, las cejas rubias ¡y un piercing en la nariz!

Ya en su reciente portada para la revista V y en la imagen que usó para promover el primer sencillo de su próximo álbum "ARTPOP" –en las que aparece desnuda– la habíamos visto con un rostro prácticame  seguir leyendo »

Sergio Ramos estrena look para la gira americana  

Sergio Ramos ha sorprendido a todo el mundo en su incorporación al Real Madrid tras las vacaciones después de haber disputado la Copa de Confederaciones con la Selección. En una fotografía publicada por la web del conjunto blanco, el defensa se muestra con el pelo teñido de rubio platino.

El futbolista del Real Madrid y pareja de Pilar Rubio, Sergio Ramos, ha regresado de sus vacaciones con un sorprendente cambio de 'look'.  seguir leyendo »

Rihanna nos sorprende con un nuevo "cambio de look"  

La cantante a su paso por la capital francesa lució su nuevo "look" en su color de pelo. Un cambio algo sutil que no pasó desapercibido, ni tampoco el estilo con el que Rihanna pretendía imitar a la famosa diseñadora Coco Chanel, con una foto en su mano.

Su nuevo pelo causó furor en una fiesta a la que acudió en Paris. La cantante como os contábamos se encuentra en Europa siguiendo con su gira mundial "Diamonds".  seguir leyendo »

El cambio de look radical de Anne Hathaway 

Entre disfraces y glamour, Anne Hathaway dio la sorpresa de la noche este lunes sobre la alfombra roja de la gala del Met 2013. De rubio platino y al más puro estilo Miley Cyrus, la intérprete de «Los Miserables» apareció con un vestido negro de Valentino con brillos y atrevidas transparencias, atrayendo la atención de los fotógrafos, que tuvieron que pestañear dos veces para darse cuenta de que se trataba de Hathaway.

Con este nuevo y arriesgado peinado con tupé, un maquillaje de ojos ahumado y su esmalte de uñas amarillo, la actriz quiso darle el toque «punk» que exigía la etiqueta del evento a su elegante diseño  seguir leyendo »

Justin Bieber y su nuevo look  

Justin Bieber tiene a sus fans enfrentados. El motivo no es otro que su nuevo corte de pelo. Hay quienes creen que favorece al ex de Selena Gómez mientras que otros creen que es un corta y pega de los estilismos de Rihanna y Miley Cyrus.

Hay quienes opinan que detrás de un cambio de look, de un corte de pelo, está un querer romper con el pasado...¿Será eso lo que pretendía Justin Bieber con su nueva imagen o simplemente querer llamar  seguir leyendo »

El porqué del nuevo color de pelo de Britney Spears 

Britney Spears sorprendió con un renovado color de pelo en la fiesta posterior a los Oscar que organizó Elton John y, tras recibir un sinfín de positivas críticas por su último cambio estético, los estilistas de la estrella se han visto obligados a revelar el origen de tan acertada elección.

Tras investigar las nuevas tendencias de la peluquería en diversas revistas de moda, sus asesores encontraron el color de tinte que mejor encajaba con el estilo de la princesa del pop.  seguir leyendo »

Ricky Martin cambia de look y viaja hacia Australia para ser juez en The Voice  

Atrás quedó la imagen del Ché, personaje que interpretó hasta el sábado en el musical Evita, en Broadway. Ricky Martin, sin bigote y con un corte de pelo muy moderno, ya está en camino hacia Australia para comenzar con sus labores como juez de la competencia de canto The Voice.

El cantante publicó el martes en su cuenta de WhoSay una foto en la que muestra su nuevo look, junto con un mensaje que hace referencia a un “corte de pelo”, “cambios”, “un poco de nostalgia” y “36 ho  seguir leyendo »

Penélope Cruz estrena nuevo look en Madrid 

Penélope Cruz está en Madrid. La actriz estrena su película Volver a nacer a las órdenes de Sergio Castellito. Con trench naranja de Loewe, firma para la que acaba de estrenarse como imagen, la actriz posó para los fotógrafos con la mejor de sus sonrisas y una nueva imagen, con flequillo y el pelo más liso y oscuro al que nos tenía acostumbrados en sus últimas apariciones.

Tanto ella como su marido, Javier Bardem, están de enhorabuena.  seguir leyendo »

Miley Cyrus: Mi cabello largo no representaba quien yo era  

Miley Cyrus causó una inmensa conmoción cuando tomó la decisión de cambiarse radicalmente de look. La cantante nos tenía acostumbrados al cabello largo, pero todo eso terminó cuando optó por un nuevo e impactante estilo.

Miley Cyrus manifestó que este cambio ha permitido que ella demuestre que tiene suficiente confianza en sí misma; por otro lado, aseguró que el cabello corto la define mucho mejor que por la manera en  seguir leyendo »

Nuevo look de Kate Middleton con el flequillo más corto  

La Duquesa de Cambridge ha estrenado estilismo. Ha renovado su imagen cortando levemente los primeros mechones para tener un disimulado flequillo, es decir, disimuladamente se ha apuntado al último grito en cuando a estilismos se refiere.

El flequillo ahora acompaña al look de Catalina de Cambridge, y este nuevo cambio de look ha dado que hablar porque los medios de comunicación británicos han vuelto a sorprender con otro motivo más pa  seguir leyendo »

Usain Bolt estrenó un nuevo look muy particular 

El jamaiquino Usain Bolt siempre es noticia, ya sea por sus veloces corridas o por alguna ocurrencia fuera de las pistas atléticas. Esta vez el 'Rayo' sorprendió a todos al pintarse el cabello de rubio.

El atleta se tiñó de rubio con el fin para participar en el programa cómico Saturday Night Live de Estados Unidos.  seguir leyendo »

¿Siguiendo los pasos de Miley? Demi Lovato sorprende con este look  

La otrora estrella de Disney, Demi Lovato, fue sorprendida mientras llenaba el estanque de su fabuloso auto descapotable (Mercedes Benz), con un llamativo y rockero look.

Como si estuviera siguiendo los pasos de su amiga Miley Cyrus, Lovato llevaba pantys rotas -al estilo Gloria Trevi- y zapatillas con plataformas, además de una falda escocesa.  seguir leyendo »

Tweetdeck cambia de look  

El cliente de Twitter TweetDeck lanzó un nuevo diseño, que incluye algunas opciones de personalización, como escoger por ejemplo entre un fondo blanco, más parecido al Twitter tradicional, o un fondo oscuro, como el que venía usando hasta ahora.

Los usuarios también podrán cambiar el tamaño de la letra entre 13, 14 y 15 puntos. No parece haber cambios en el funcionamiento.  seguir leyendo »

Lady Gaga se rapa en homenaje a la madre de su amigo Terry Richardson  

Cambio de look. La polémica Lady Gaga cambio por enésima vez de look, pero esta vez ha sido la pena y el dolor los motivos que la han llevado a cambiar su peinado.

“Hice esto por ti, Terry. Lo siento por tu madre.  seguir leyendo »

10 consejos antes de hacerte un cambio de look radical 

Anne Hathaway y Rihanna se han deshecho de sus melenas de forma drástica. La primera por un papel, la segunda porque ya no sabe qué inventarse para seguir llamando la atención. Lo que nos ocupa es: ¿Debemos decidir un cambio de look tan radical de forma impulsiva? ¿Qué hay que tener en cuenta?

1. ¿Es un momento clave en tu vida?  seguir leyendo »

A Miley Cyrus le molesta que solo se hable de su cabello  

A la joven artista le encanta su atrevido corte de pelo y su color rubio oxigenado, pero le irrita que ese se haya convertido ahora en el único tema de conversación que surge en torno a ella.

“Me encanta. Me siento yo misma. Lo único que me resulta difícil de llevar es que mi corte sea ahora lo único que se comenta sobre mí.  seguir leyendo »

Increíble transformación: De abuela sin dientes a rubia hot ¡Mírala! 

Jacqui Evans, una abuela de 48 años, se había dejado estar. Después de tener cuatro hijos y casi 30 años de matrimonio, tenía exceso de peso, pocos y horribles dientes, su piel estaba arrugada y su pelo sufría el desaliño de 10 años sin cortes ni tratamientos.

Durante los últimos tres años, Jacqui, oriunda de Gales, se describió como "gorda y fea". Había llegado a negarse a dejar que sus amigos y familiares le tomaran una foto.  seguir leyendo »

Xuxa se hizo un cambio de look radical y pasó del rubio al morocho para encabezar la nueva campaña de Koleston, de Wella. "¡Fue un sueño hecho realidad! ¡Me estoy sintiendo una nueva mujer! ¡Me encanta! Con Koleston, la gente puede ser lo que quiera. Hoy morena, mañana rubia... ¿Quién sabe?", bromeó Xuxa.

Además de hacer realidad ese deseo de transformación, la asociación entre la marca Wella y la presentadora apoyará a uno de los mayores sueños de Xuxa: la Fundación Xuxa Meneghel.  seguir leyendo »

Miley Cyrus celebra que a su novio le gusta el nuevo look  

Ella defiende su nuevo corte de cabello. Y lo mismo ocurre con su chico. Cuando Miley Cyrus mostró el domingo en Twitter su nuevo corte de pelo, muchos fans apasionados respondieron con tristeza, lo que llevó a la cantante de 19 años de edad a defender su nuevo look.

"Mi papá @ billyraycyrus me decía 'las opiniones son como unos agujeros: "Cada quien tiene una'", escribió Cyrus en Twitter lunes. "Me encanta mi cabello me siento muy feliz, bastante, y libre".  seguir leyendo »

Esta semana Miley Cyrus nos sorprendió con su radical cambio de loo, aunque luego aclaró que éste no solo tuvo un fin estético, si no que también benéfico, ya que donó su cabello para una fundación contra el cáncer.

Bueno, pero aún faltaba la opinión más importante en la vida de la ex Hannah Montana, la de su novio, el actor Liam Hemsworth quien no dudó en apoyarla y exaltar aún más su belleza.  seguir leyendo »

Miley Cyrus estrena nuevo look: cabello más corto y muy rubio 

La ex Hannah Montana decidió que ya era momento de cambiar y así lo dejó en claro en su cuenta de Twitter, donde dio a conocer su new look a través de una foto que la muestra con el pelo más corto y muy rubia, casi platinada.

Para adquirir esta nueva imagen, Miley recurrió a uno de los más famosos estilistas de Hollywood, Chris McMillan, quien se habría hecho conocido por darle a Jennifer Aniston el look que lucía en la se  seguir leyendo »

Exclusiva: el "nuevo look" de Susan Boyle le costó 35 libras 

Susan Boyle, 'la primera cenicienta internaútica', se cambió de "look" a un costo de 35 libras esterlinas, según ha dicho el diario sensacionalista "The Sun". La celebridad, que ha batido todos los récords al conseguir que su video 'I dreamed a dream' lo hayan visto más de 100 millones de personas, ha cambiado su estilo de vida debido a la fama. Ahora se ha pintado el pelo de marrón, y la discusión gira en torno a si a la escocesa de 47 años le caerá bien cambiar radicalmente su apariencia, pues muchos opinan que el público se enamoró de ella tal cual como era y los expertos opinan que no debe lucir demasiado diferente ni glamorosa. Otros piensan que tiene derecho a "mejorar". La mujer se hizo su arreglo en Miss Toner salon en Whitburn, cerca de Blackburn, en West Lothian. "Para nosotros ella nunca será una estrella hollywoodense", dicen sus amigas y vecinas. "Ella tiene talento y sigue siendo una persona con los pies bien puestos sobre la tierra".