Para formar parte de la información

Cambur

Té de cambur y canela, un aliado para dormir

Té de cambur y canela, un aliado para dormir

El té de cambur y canela tiene propiedades relajantes y nos ayuda a aliviar el estrés y la ansiedad. Es una infusión con muchas propiedades que lo convierte en una opción natural para combatir el insomnio. Te sentirás mejor, funcionarás mejor y te ayudará a prevenir ciertas enfermedades, al menos durmiendo ocho horas de sueño cada noche.

¡Pruebalas! Nutritivas barras de avena y cambur

¡Pruebalas! Nutritivas barras de avena y cambur

La ansiedad puede ser uno de los enemigos en la pérdida de peso, se trata de la necesidad fisiológica descontrolada por ingerir alimentos, especialmente, aquellos constituidos de grasas o azucares. Un alimento que le da fin a este problema es la avena, además de su alto contenido en fibra, suprime el apetito e incrementa la viscosidad del estómago, por lo que genera la sensación de plenitud.

Sabrosas paletas de cambur y chocolate

Sabrosas paletas de cambur y chocolate

El chocolate y el cambur son dos ingredientes que, al mezclarse, ocasionan una fantástica explosión de sabores. Normalmente se disfrutan calientes como se puede observar en el fondue de chocolate o en el quesillo. Sin embargo, los postres fríos que unen ambos ingredientes también son agradables y refrescantes como esta receta de paletas de cambur y chocolate.

5 ideas para aprovechar los cambures pasados (que no son pan de cambur)

5 ideas para aprovechar los cambures pasados (que no son pan de cambur)

¿Tienes cambures demasiado maduros en casa? ¡Entonces llegué justo a tiempo! Porque hay varias cosas deliciosas que puedes hacer con ellas y que no son pan de cambur (hay personas a las que no les gusta, otras que simplemente están cansadas de comerlo). ¡Prueba estas fantásticas recetas con cambures demasiado maduros!

Panquecas de avena y cambur para el desayuno

Panquecas de avena y cambur para el desayuno

Las panquecas de avena y cambur son una gran alternativa para un desayuno saludable, sabroso y proteico. Es ideal para quienes están cuidando la figura o aquellos que deseen un desayuno cargado de sabor. A continuación presentamos la receta básica, pero a esta se le pueden añadir otros ingredientes. Algunas opciones serían pasas, arándanos o chips de chocolate para los más golosos.

Pizza de cambur y manzana. Receta fácil

Pizza de cambur y manzana. Receta fácil

¿Quien dijo que las pizzas tenían que ser saladas? Hoy te propongo una versión dulce para darle un giro diferente al concepto de la pizza. Por supuesto estoy consciente que para algunos la misma idea de una pizza dulce les parecerá una herejía. Sin embargo es importante no ponernos límites en este maravilloso mundo de la comida para experimentar experiencias diferentes

Cómo hacer tortitas de cambur con dos ingredientes

Cómo hacer tortitas de cambur con dos ingredientes

Me encantan las tortitas, los crêpes, las filloas, frixuelos, blinis y sus variantes. Pueden ser recetas muy calóricas pero también hay muchas opciones para hacerlas más saludables, aptas para cualquier necesidad nutricional. Me gusta hacerlas con harina de avena y mucha fruta, pero hasta hace poco no había probado la famosa receta de tortitas de cambur con dos ingredientes. Ya es un básico en mi recetario para desayunos y meriendas.

¡Toma dato! Cuida tu alimentación sin descuidar tu bolsillo

¡Toma date! Cuida tu alimentación sin descuidar tu bolsillo

La alimentación es una de las principales preocupaciones del ser humano, dado que de ella depende tener una vida saludable. Comer bien, significa consumir en las cantidades adecuadas alimentos llenos de proteínas y vitaminas, que le aporten a nuestro cuerpo toda la energía y vitalidad que necesitamos diariamente. Te invitamos a conocer alimentos que te aportarán grandes beneficios y lo mejor es que no acabarán con tu presupuesto.

Prepara un delicoso sándwich de croissant frito con cambur y nutella

Prepara un delicoso sándwich de croissant frito con cambur y nutella

Esta es una sencilla preparación, perfecta para comer en la mañana o en la merienda, acompañada de un jugo fresco de naranja o una taza caliente de café. Aunque comerlo en el desayuno es uno de los placeres más gratos. Son sencillos de hacer, con pocos ingredientes y el resultado es espectacular. ¡Anímate a prepararlos!

Pages