Para formar parte de la información

canal

Empresarios ven inaceptable que paro interrumpiera el tráfico en el Canal de Panamá

Empresarios ven inaceptable que paro interrumpiera el tráfico en el Canal de Panamá

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP), uno de los principales gremios empresariales del país, dijo hoy que es "inaceptable" que un grupo de capitanes de remolcadores del Canal de Panamá interrumpiese el tráfico de buques por las nuevas esclusas.

Direct TV USA estrena nuevos canales y entre ellos Venevisión

Dirigido al mercado multicultural Hispano en Estados Unidos, se estrenan nuevos canales con programación en español de la más alta calidad, el 15 de septiembre de 2017, por DirecTV, entre ellos el canal de Venevisión. Este 30 de agosto –DirecTV y Cisneros Media Distribution (CMD), distribuidor global de contenido de entretenimiento, anunciaron el lanzamiento de su canal Venevisión, como parte de su paquete de programación Hispana de mayor distribución, comenzando el 15 de septiembre, 2017. “Debido a la diversidad de los contenidos representados en el canal, la programación de Venevision será atractiva a una audiencia latina multicultural. Cisneros ha definido las tendencias de la televisión Hispana por más de veinte años en los Estados Unidos con franquicias como ‘Quién Tiene La Razón’; ‘Casos de Familia’; además de las populares telenovelas ‘Eva Luna’ y series de alta calidad como ‘Ruta 35’. Nuestro plan es invertir y expandir Venevisión como nuestro principal medio de comunicación en los Estados Unidos”, aseveró Jonathan Blum, Presidente de Cisneros Media... “Con el lanzamiento de Venevision en DirecTV, estamos conectando a nuestros suscriptores en los Estados Unidos con una programación de entretenimiento que les gusta y que es relevante a sus estilos de vida” afirmó Hanny Patel, Vice Presidente, Video Marketing, de AT&T DirecTV. “Estamos felices en poder ofrecer Venevision a nuestros clientes Hispanos”...

Señal de ANTV será restablecida el 5E y no tendrá que ver con la AN

La jefa de prensa de Asamblea Nacional TV, salió al paso a las denuncias del supuesto cierre del canal y los despidos a los que han sido víctimas algunos trabajadores. Merlyn Garaicoa, indicó al portal web Contrapunto que la señal será restablecida el 5 de enero porque “ya no tenemos nada que ver con la asamblea”.

Pages