Capriles en Bolívar: Seamos una sola Venezuela


El candidato por la Unidad Democrática, Henrique Capriles Radonski inició este martes su gira por el Oriente del país, específicamente en el sector Agua Salada, del estado Bolívar, donde fue recibido por una multitud de simpatizantes que se concentraron desde tempranas horas en Ciudad Bolívar.

Tras participar en una caravana de aproximadamente cinco kilómetros, el aspirante presidencial se acercó hasta la tarima dispuesta para pronunciar su discurso. Señaló, entre otras cosas, que el Gobierno que ahora dirige Nicolás Maduro han estado durante muchos años en cargos importantes.

"Esos son los que le han mentido al pueblo durante estos meses...ellos son los responsables de que haya aumentado la violencia, los responsables de regalar el dinero de los venezolanos", destacó.

Para el día de las elecciones , el gobernador de Miranda, destacó que todos deben movilizarse tal y como lo hicieron en esta oportunidad."Tenemos que convencer a todos que nosotros no somos la oposición sino la solución. Mi lucha es contra los corruptos y mentirosos", dijo.

La aspiración de Capriles es sencilla, según dijo, "Yo quiero conducir este barco que se llama Venezuela. Quiero que todos duerman tranquilos, tengan su dinero en el bolsillo...antes eramos miles, hoy somos millones. Seamos una sola Venezuela, un solo Bolívar, el país está esperando por nosotros".

Finalmente pidió a los presentes que "no permitan que más nunca nadie siembre el odie y la división en nuestro país...lo bueno hay que fortalecerlo, de lo malo la historia se encargará. Este es el tiempo de Dios, y con Dios está el futuro".

Del estado Bolívar, el contrincante de Maduro se trasladará hasta la población de El Tigre, en el estado Anzoátegui, donde realizará otra asamblea de ciudadanos.

Fuente: Ingrid Méndez Lárez - http://elimpulso.com/articulo/ciudad-bolivar-recibio-a-capriles#.UUjHYhx...

ER

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios

 
 
 
 

Suscribete a nuestro boletín semanal