Carabobo FC

Sub 18 y Sub 20 del Carabobo FC enfrentarán al Atlético Venezuela 

Las categorías Sub 18 y Sub 20 del Carabobo FC visitarán este viernes 13 de diciembre a sus similares del Atlético Venezuela, encuentros correspondientes a la décima jornada de la Serie Nacional, a disputarse en la cancha de fútbol de la Universidad Católica Andrés Bello, en Caracas.

A la 1:00 de la tarde será el turno de la Sub 18 “granate”, la cual saldrá en busca de la victoria que los afiance en la parte alta de la tabla y les haga cerrar la mitad del torneo de manera positiva  seguir leyendo »

Carabobo FC disputó amistoso ante Valencia SC  

El Carabobo FC no para de trabajar, a pesar de que la octava jornada del Torneo de Ascenso fue reprogramada por el luto nacional ante el fallecimiento del Presidente Hugo Chávez y este sábado disputó un encuentro amistoso ante el Valencia SC.

La vinotinto regional derrotó a la escuadra valenciana de tercera división 4-2 con goles de Alfredo Padilla, Joel “Bicicleta” Infante, Edgar Castellanos y Edgar Pico.  seguir leyendo »

Carabobo FC abrió concurso para buscar a su mascota oficial  

Como parte de las actividades de celebración del 16 aniversario del Carabobo FC, este martes la institución granate abrió un concurso dirigido a la fanaticada para buscar a una mascota oficial que represente y acompañe al equipo en todas sus actividades.

En el concurso que se llevará a cabo del el 5 al 20 de marzo podrá participar toda la hinchada de la vinotinto regional, incluyendo a quienes tengan especiales habilidades para el dibujo o la pintura.  seguir leyendo »

El Carabobo FC se fija la misión volver a primera división  

Este jueves en el salón “Casa Parque”, del parque Fernando Peñalver de la ciudad de Valencia fue presentada la plantilla oficial del Carabobo Fútbol Club que afrontará el Torneo Apertura 2012 de la segunda división venezolana.

Con la presencia de los integrantes del tren directivo carabobeño, además del cuerpo técnico y los 27 integrantes del plantel se dieron a conocer los futbolistas que tienen como reto regresar a la “vi  seguir leyendo »

El Caracas FC, con una victoria 2-1 sobre Carabobo, le arrebató el liderato al Deportivo Lara, que empató 1-1 con el Aragua, en la séptima jornada del torneo de Apertura venezolano en el que dominaron los empates y las pocas goleadas a excepción del Zulia-Tucanes (3-2) y el Zamora-Trujillanos (3-1). Aprovechando un contragolpe y apenas en el minuto 13, Fernando Aristeguieta "El Colorado" fue el encargado de estrenar el marcador para los caraqueños, en una acción que fue rápidamente contestada por los locales con un contundente gol de Heiber Díaz en el minuto 19.

Ya en la segunda parte, Josef Martínez selló el triunfo de los capitalinos (m.66), la quinta consecutiva, que permitió colocarlos en lo más alto de la clasificación gracias al empate del Deportivo Lara, a quien seguían bien de cerca a tan solo un punto de diferencia.
Los hasta ahora líderes del torneo dejaron escapar hoy el primer puesto con un sufrido empate 1-1 en casa contra el Aragua por un avanzado gol de Alexander Rondón (m.9), que los larenses no consiguieron empatar hasta el minuto 89, obra de Rafael Castellín.  seguir leyendo »

Fútbol: Carabobo FC ampliará seguridad para choque ante Caracas FC 

Es uno de los partidos más esperados de la temporada por parte de la afición carabobeña. Aparte de ser una rivalidad reciente, ante uno de los conjuntos más importantes del país, hay mucho en juego para el Carabobo FC en su encuentro del próximo domingo, correspondiente a la séptima fecha del torneo Apertura 2011, cuando reciba en el Polideportivo "Misael Delgado" de Valencia al Caracas FC. Considerando algunos precedentes en partidos disputados por ambos equipos, la Comisión de Torneos Nacionales de la Federación Venezolana de Fútbol decidió declarar este compromiso como uno de "alto riesgo". Debido a ello, la directiva del Carabobo FC estará empleando un operativo especial de seguridad, en miras a garantizar el orden durante el transcurso de la que se espera sea una gran fiesta futbolística.

No es una situación habitual

Para aclarar cuáles son los puntos que difieren a la hora de catalogar un partido como "juego de alto riesgo", el profesor Gerardo Rivero, coordinador General de Torneos Nacionales de la Federación Venezolana de Fútbol, explicó que el ente rector del balompié nacional utiliza una serie de regulaciones para determinar cómo se deben armar los dispositivos de seguridad para estos encuentros.  seguir leyendo »