Para formar parte de la información

características

Estas son las características de un excelente barista

Estas son las características de un excelente barista

A los factores que intervienen en el preparado de un café les llaman las 4 M. La primera se refiere al molino, que debe poner amplias posibilidades al alcance del profesional. Luego el barista se aboca a elaborar la mezcla correcta. Después el tema para un buen resultado es la máquina con la cual se prepare el café, y, por último, está la mano, que expresa el conocimiento, entrenamiento, práctica y la correcta utilización de la máquina.

Tipos de leche y sus diferencias nutricionales

Hoy en día disponemos de una gran variedad de tipos de leche en el mercado, con el propósito de prevenir ciertas enfermedades. Hay muchas maneras de clasificarlas, bien sea por los diferentes estados físicos en que se puedan encontrar, es decir, con más o menos cantidad de agua o por su composición nutricional, con más o menos cantidad de grasas u otros nutrientes. A continuación podemos distinguir varios tipos con diferentes características.

¿Por qué desarrollamos alergias en edad avanzada?

Pregunta a Mayo Clinic: Yo no padecía alergias cuando era más joven, pero ahora que estoy en la década de los 40, me parece que presento síntomas de alergia en la primavera y el verano. ¿Es posible desarrollar alergias cuando uno es adulto? ¿Debería hacerme las pruebas, y de ser así, qué implican las pruebas para las alergias?