Carla Angola

Carla Angola: "Entregaron Globovisión al Gobierno" 

La periodista Carla Angola, quien trabajó durante muchos años en el canal privado Globovisión, expresó a través de su cuenta en Twitter que "entregaron" el canal al Gobierno.

La conductora de Buenas Noches, programa que salió del aire por diferencias con la nueva junta directiva, explicó: "Salen Kico, Las jefas de Prensa, Nitu, La jefa de la web, Ana Karina, Chuo torrealba  seguir leyendo »

Carla, Kico y Pedro Luis critican a Globovisión por despedir a Nitu 

Un grupo de periodistas venezolanos de visita en Miami criticaron la última acción de la cadena Globovisión en contra de la que fuera una de sus emblemáticas periodistas. Nitu Pérez Osuna fue despedida el jueves por el canal de noticias con el argumento de que sus posiciones eran demasiado críticas hacia el gobierno venezolano.

Jaime Bayly entrevista a Carla Angola y Kico Bautista (Video) 

El presentador de televisión peruano, Jaime Bayly, entrevistó en la ciudad de Miami a los periodistas venezolanos Kico Bautista y Carla Angola, que se encuentran promocionando "Buenas Noches" en una gira internacional.

"Renuncié a Globovisión por el incumplimiento de las promesas que hicieron quienes dieron la cara como nuevos dueños del canal a los trabajadores, entre ellas, que no iban a despedir a nadie", dijo Ca  seguir leyendo »

Carla Angola: Nosotros no hemos cedido espacios 

Solidaridad y Justicia son los calificativos con los que la periodista Carla Angola resume su salida de Globovisión. A pesar de la crítica de catedráticos y un sector de la población, la renuncia que junto a su colega, Pedro Luis Flores, presentaron ante el canal de noticias, no representa el abandono de terrenos de lucha, por el contrario es la apertura de otros más.

Pedro Luis Flores y Carla Angola dijeron adiós a Globovisión 

Los periodistas Pedro Luis Flores y Carla Angola anunciaron este lunes su renuncia al canal privado de noticias Globovisión. La acción se debe a un un acto de solidaridad tras el despido de Francisco "Kico" Bautista, compañero de ambos en el programa "Buenas Noches".

Carla Angola: Kico dijo que "Buenas Noches" no está en venta 

Carla Angola, una de las conductoras del programa Buenas Noches, que hasta ahora se transmitía en el canal de noticias Globovisión, anunció este lunes a través de su cuenta en Twitter, @carlaangola, que Kico Bautista no ha vendido el nombre del programa.

"Esta noche mi querido @pedroluisflores y esta servidora,nos pronunciaremos con respecto al despido de @kicobautista Atentos mis amados!", fue el primer tuit que envió Angola este lunes tras saberse d  seguir leyendo »

Falleció la madre de la periodista Carla Angola  

Isaura Rodríguez, madre de la periodista Carla Angola, falleció este viernes tras ser sometida a una operación de corazón que no resistió, reseñó Globovisión en su portal web.

El programa “Buenas Noches” transmitido por el canal de noticias no saldrá al aire este viernes en solidaridad y respeto con Carla Angola, quien se desempeña conductora de este espacio.  seguir leyendo »

Así fue el matrimonio de Carla Angola (Fotos) 

La reconocida periodista de Globovisión, Carla Angola contrajo nupcias este sábado con el médico veterinario Luis Alejandro Arévalo Troconis en una ceremonia realizada en Caracas.

Aquí les dejamos algunas fotografías de la boda de la presentadora de "Buenas Noches".  seguir leyendo »

Carla Angola desmiente en Twitter lo de su embarazo 

La periodista de Globovisión, Carla Angola, ha desmentido por Twitter que estuviera embarazada. Angola expresó que su madre la llamó alarmada por la noticia que fue publicada en El Universal y difundida luego en otros medios, pero todo es falso. La también actriz aseguró que sólo le falta hacer ejercicio.

Desde su cuenta en Twitter, @carlaangola, escribió: "Mis amadísimos!Gracias por tan hermosos mensajes y deseos,pero por ahora no es cierto lo de mi embarazo!Los quiero!Nos vemos el miércoles!"  seguir leyendo »

Carla Angola está embarazada 

Según el diario El Universal, la conductora del programa de Globovisión “Buenas Noches” tiene más de tres meses de embarazo. La periodista del canal Globovisión Carla Angola está a la espera de su primer hijo, fruto de su relación con un médico veterinario.

Angola dio a conocer su relación con el veterinario este mes en una publicación de la revista Hola Venezuela.  seguir leyendo »

Este lunes la periodista de Globovisión Carla Angola, informó que ya se reintegra a sus actividades, luego del accidente de tránsito que sufrió hace unas semanas en la autopista Prados del Este en Caracas. Angola publicó en su Twitter: @carlaangola “Amadossss! Buenos días! Todavía con dolor, pero con mucho ánimo, empiezo hoy mis actividades! Nos oímos en un ratico en @Circuitoexitos”.

La comunicadora sufrió una lesión en la cervical, en la piel y politraumatismos en la cadera, hombro y la cabeza, entre otras zonas del cuerpo.  seguir leyendo »

Carla Angola sufre accidente de tránsito, está estable 

En horas de la noche de este miércoles, la periodista y conductora del programa Buenas Noches en Globovisión, Carla Angola, sufrió un accidente de tránsito cuando circulaba por la Autopista de Prados del Este.

Carlos Angola, hermano de la locutora, explicó que su vehículo fue golpeado por detrás, lo cual ocasionó que la periodista perdiera el control del carro, colisionara contra la defensa y quedara en el  seguir leyendo »

Después que el precandidato presidencial Henrique Capriles Radonski, anunciara que está en busca de su primera dama, las redes sociales no han parado de proponer a modelos y animadoras, pero hay una gran favorita, Erika de la Vega, con quién el gobernador tuvo una relación sentimental hace algunos años. Pero antes tendrá que batallar contra la periodista Carla Angola, quien en una reciente entrevista en Buenas Noches bromeó con Capriles de forma muy "intima".

Se debe recalcar que De La Vega aprovechó para bromear sobre el tema y lanzó su oferta #ErikaTipo1eraDama, que llegó a los TT.  seguir leyendo »

Carla Angola desmiente los rumores sobre su boda con Capriles Radonski  

Durante el programa Buenas Noches de ayer 25 de Abril, Carla Angola desmiente categóricamente su supuesta relación y próxima boda con el Gobernador Henrique Capriles Radonski. Frente a la pregunta de su compañero Rolad carreño "¿Como es eso que tu te casas con Henrique Capriles Radonski? Carla respondió:

"No.., chico..voy a aprovechar la presencia del señor Roland Carreño porque Kico iba a burlarse de la noticia hasta la eternidad, necesitaba la seriedad de un hombre como Roland Carreño para decirle al país (...)que,(...) que es falsooo!(...), somos muy buenos amigos pero no tenemos una relación amorosa ni nos vamos a casar mucho menos (...) pero si ni un café me he tomado yo con el gobernador, ni un café, nada, cero"  seguir leyendo »

Este viernes 15 de abril, en el programa de farándula “La Bomba” transmitido por Televen, comentaron que la reconocida periodista Carla Angola y el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, se casarán próximamente. Una vez dado a conocer este “rumor”, los usuarios de la red social Twitter no han dejado de preguntarle a los involucrados en este noviazgo a través de sus cuentas @carlaangola y @hcapriles. Incluso algunos los han felicitado desde ya por su futuro juntos.

Hasta ahora, ni la conductora del programa “Buenas Noches” ni el mandatario regional y posible precandidato presidencial, han confirmado la noticia de su relación.

Fuente: http://www.acn.com.ve/variedades/artes-y-espectaculos/item/25082-según-“la-bomba”-carla-angola-y-henrique-capriles-se-casan.html

YU

Vladimir Villegas: "Este gobierno es alérgico a la crítica" 

El ex viceministro de Relaciones Exteriores para Asia, Medio Oriente y Oceanía, quien conduce su programa de radio por el Circuito Actualidad de Unión Radio con Carla Angola, expresó a Informe21 su desacuerdo con las intenciones del gobierno de controlar a emisoras y medios de comunicación social. "Pienso que el gobierno más bien debe facilitar la crítica, para que tenga el efecto que debe tener en una democracia, que es el efecto correctivo", dijo. "El gobierno es alérgico a la crítica, incluso a la de sus propios partidarios. Se tiende a estigmatizar a quien tenga una idea diferente a la del líder, o a la de quienes lo acompañan. Eso lo que genera es una solidaridad basada en el miedo, en el chantaje ideológico y sentimental. La radio es la gran aliada para defenderse de la burocracia y los malos gobernantes, sean éstos alcaldes, gobernadores o diputados. Siempre dije que una manera de quitarle la careta a Globovisión es abriendo el Canal 8 a la crítica. Estoy seguro que muchos de los trabajadores petroleros, de Sidor, la gente de la economía informal, de la salud o cualquier otro sector social, dejaría de ir a Globovisión si en el Canal 8 les abrieran las puertas, pues la mayoría de ellos apoya al Presidente, pero si no se lo permiten, tienen que ir a algún sitio. No pueden pretender que no se quejen, porque entonces no estamos en democracia", expresó el ex constituyente y periodista.

El ex embajador de Venezuela en Brasil y México, y ex presidente de VTV, Vladimir Villegas mantiene su posición crítica con respecto a la revolución, a pesar de seguir siendo partidario del gobierno.

Ahora, dedicado exclusivamente al periodismo, el columnista y ex viceministro de Relaciones Exteriores para Asia, Medio Oriente y Oceanía y ex constituyente, conduce su programa en el Circuito Actualidad, 90.3 FM, de Unión Radio, de lunes a viernes de 4:30 a 6:00 pm. con Carla Angola.

Informe21.com conversó en exclusiva con él.  seguir leyendo »

Carla Angola y Vladimir Villegas ya no se soportan 

Los comunicadores sociales están cada día más enfrentados en sus posiciones políticas en el programa de radio que ambos mantienen en la emisora "Actualidad" 90.3 FM. El caso de la condena de los comisarios de la Policia Metropolitana los enfrentó el viernes al máximo y los dos usaron calificativos como "infantil" y "estúpida", para referirse a la discusión que sostenían al aire. Amenazaron con levantarse de la silla y abandonar el programa, pero afortunadamente la sangre no llegó al río. En la primera pausa que tuvieron, privó la sensatez y aunque siguieron discutiendo fuera de cabina, pudieron retomar el espacio juntos. Los radioyentes también llamaron para manifestarse pidiéndole sindéresis a los comunicadores ante la gravedad de los acontecimientos recientes. (Siga leyendo)...

El clima político del país se recalienta y mientras los bandos enfrentados caen en el riesgo de la intolerancia, se hace necesario hacer un llamado a la calma pues hay situaciones que pueden tornarse violentas y de imprevisibles consecuencias para los que queremos la paz.

Por otro lado, poderosos intereses buscan la confrontación entre venezolanos y debemos detener y no fomentar aún más el clima de crispación.  seguir leyendo »