Carlos Armando Marchán

El Ministerio Público acusó a Carlos Armando Marchán, de 40 años de edad, detenido el pasado 15 de octubre por su presunta responsabilidad en la violación de 40 mujeres aproximadamente, quienes eran captadas en Caracas a través de redes sociales en Internet. La fiscal 42° del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Rosa Nelly Bueno, acusó a Marchán por la presunta comisión de los delitos de violencia sexual y prostitución forzada, previstos y sancionados en la Ley Orgánica Sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.

En el escrito acusatorio presentado ante el Tribunal 2° de violencia del AMC, la fiscal solicitó la admisión de la acusación, de los medios de pruebas ofrecidos y pidió se ordene el enjuiciamiento de Marchán.
También se solicitó la ratificación de la medida de privativa de libertad dictada contra el hombre y que se mantenga como sitio de reclusión el Centro de Reeducación y Trabajo Artesanal La Planta, en Caracas.  seguir leyendo »

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) detuvieron al ciudadano Carlos Armando Marchán, alias Nazaret, de 40 años de edad, presuntamente implicado en 25 violaciones, de acuerdo con la información que ofreció este martes el director del organismo de seguridad, Wilmer Flores Trosel. Durante una rueda de prensa, Flores Trosel explicó...

Durante una rueda de prensa, Flores Trosel explicó los diversos modus operandi que utilizaba el detenido para realizar sus actos lascivos contra las damas, ente ellos el uso de redes sociales de comunicación, vía Internet.

Señaló que el sujeto tenía una página web, la cual se denominaba Valentina Nazareth, para captar a jóvenes de entre 18 y 25 años de ambos sexos para hacer supuestos trabajos de modelaje. AVN