Carlos "El chacal" pone fin a la huelga de hambre iniciada la semana pasada

La letrada consideró que "Carlos" fue sometido a aislamiento por haber concedido sendas entrevistas a la emisora francesa "Europe 1" y al periódico "Libération", y con esa medida se pretendía "perturbar" el proceso que le espera en París a partir del próximo 7 de noviembre por cuatro atentados en Francia.

Dicho juicio se celebrará hasta el próximo 16 de diciembre, y en el mismo se debe examinar su responsabilidad en cuatro atentados en 1982 y 1983, que causaron once muertos en Francia.

En la entrevista concedida a "Libération", "Carlos" afirmó que no fue él, sino los Grupos Antiterroristas de Liberación (GAL), los responsables de colocar una bomba que mató a dos personas en la estación de tren Saint Charles de Marsella el 31 de diciembre de 1983.

En cuanto a otro de los atentados por los que será enjuiciado por el Tribunal de lo Criminal de París, contra el tren Capitole Toulouse-París el 29 de marzo de 1982, en el que murieron cinco personas, el venezolano, encarcelado en Francia, negó los argumentos de la acusación. EFE

Categoria: