Para formar parte de la información

Carnavales

El Carnaval de Río promete ajustar la seguridad tras 32 heridos en los desfiles

El Carnaval de Río promete ajustar la seguridad tras 32 heridos en los desfiles

La Liga de Escuelas de Samba de Río de Janeiro, que organiza el Carnaval carioca en el Sambódromo, anunció hoy que adoptará nuevas medidas de seguridad para impedir incidentes como los que causaron al menos 32 heridos en los últimos dos días.

Listas de espera no garantizan el embarque desde Maiquetía

Listas de espera no garantizan el embarque desde Maiquetía

Aunque las aerolíneas que hacen vida en el terminal nacional no manejan lista de espera, los pasajeros decidieron hacer un documento para llevar el orden y esperar el chequeo de los vuelos con el fin de viajar si queda una vacante; sin embargo los agentes de tráfico de Venezolana alertaron que las listas no dan garantía de embarque.

Un desfile sobre la cultura brasileña abre el mayor espectáculo del mundo

Un desfile sobre la cultura brasileña abre el mayor espectáculo del mundo

Una presentación sobre la cultura brasileña de Paraíso de Tuiuti abrió el pasado domingo la primera noche de desfiles de las escuelas de samba del Grupo Especial de Río de Janeiro, el considerado mayor espectáculo del mundo al aire libre y la principal atracción del carnaval carioca.

“Un caballero para la bella durmiente” deleitará a grandes y chicos en carnavales

Un Caballero Para La Bella Durmiente”, el gran espectáculo musical infantil, que se exhibe en las tablas del Teatro Escena 8 de Las Mercedes, presentará funciones especiales de Carnaval, el próximo Lunes 27 y Martes 28 de Febrero, a partir de las 4:30 pm, para deleite de toda la familia, durante la celebración de esta festividad en honor al Rey Momo. Bajo la producción y dirección general de José Manuel Ascensao.

Miranda cerró con disminución de 40 % de temporadistas Carnaval 2016

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, informó que hasta la 12 del mediodía de este martes, unos 206 mil temporadistas se movilizaron por las costas mirandinas durante el asueto carnestolendo, lo que representa una disminución cercana al 40% en comparación al año pasado, en el cual se registró la presencia de 330 mil personas.

En estos carnavales accidentes han disminuido entre 40% y 60% comparado con 2015

Los accidentes durante el asueto de carnaval han disminuido entre un 40% y 60% en comparación con el 2015 señaló el viceministro de Gestión de Riesgo y Protección Civil, William Martínez, tras ofrecer un balance este lunes a través del canal Venezolana de Televisión.

Los vientos de playa Adícora atrae a aficionados del windsurf y skysurf

Adícora es una pequeña población costera situado al noreste de la península de Paraguaná en el estado Falcón. Debido a sus fuertes vientos se ha convertido en el sitio predilecto para la práctica de kiteboarding, windsurf y skysurf. En estos carnavales ha recibido la visita de temporadistas para disfrutar de su playa, caracterizada por sus aguas de poca profundidad y su oleaje protegido por rocas a su alrededor.

Misa de las Madamas marcará inicio del Carnaval de El Callao este domingo

Con la celebración de la tradicional Misa de las Madamas, en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen de El Callao, estado Bolívar, se dará inicio este domingo en horas de la mañana a la fiesta de carnaval de mayor renombre en el suroriente venezolano y que aspira a convertirse a finales de este año en Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Más de 143 mil funcionarios desplegados en el país con motivo de los carnavales

El director de Protección Civil, Noel Márquez Ramírez, informó que, con motivo de las festividades carnestolendas, más de 143 mil funcionarios se encuentran desplegados en todo el territorio nacional “para bridarle a las personas que van a estar viajando toda la seguridad necesaria”.

Pages