Para formar parte de la información

Carolina Herrera

Artistas continúan su ofensiva contra el gobierno de Maduro

Artistas continúan su ofensiva contra el gobierno de Maduro

Sus colegas oficialistas, con muy contadas excepciones, permanecen mudos o de muy bajo perfil desde que comenzaron las protestas de calle hace casi dos meses. Los mensajes han sido variados y en diversos escenarios. Desde Lila Morillo hasta Servando Primera, pasando por Carolina Herrera y Carlos Cruz Diez, han pedido el cese de la confrontación violenta.

Carolina Herrera demanda a Oscar de la Renta

Carolina Herrera demanda a Oscar de la Renta

Dos grandes firmas del mundo de la moda como Carolina Herrera y la del difunto Oscar de la Renta se encuentran enfrentados en los tribunales (pese a su amistad en vida). La diseñadora ha demandado a la marca dominicana ante la Corte Suprema del Estado de Nueva York para impedir que Laura Kim (su exdiseñadora) se convierta en directora creativa de Oscar de la Renta hasta abril de 2017.

La reina Letizia con traje de Carolina Herrera, el “mejor look del verano”

La reina Letizia con traje de Carolina Herrera, el “mejor look del verano”

Como “una vestimenta que destaca en su conjunto por ser el mejor look en lo que va de verano”, califica el portal mujerhoy.com el atuendo de la diseñadora venezolana Carolina Herrera que lució la reina Letizia, en el acto que presidió ayer con algunas de las mujeres más influyentes de España, celebrado en el madrileño Parque de El Retiro, patrocinado por la Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias.

Tommy Hilfiger "reggae" y Carolina Herrera "en rose" desfilan en Nueva York (Fotos)

El viaje al Caribe de Tommy Hilfiger desfiló hoy en Nueva York con influencias "reggae" pasadas por su mirada de clase bien, Carolina Herrera presentó su "vie en rose" cual pieza de arte en la Frick Collection y Jeremy Scott regaló con sus diseños un delicioso caramelo pop.

Tommy Hilfiger "reggae" y Carolina Herrera "en rose" desfilan en Nueva York

El viaje al Caribe de Tommy Hilfiger desfiló hoy en Nueva York lleno de influencias "reggae" y ambiente rastafari, pasado, claro, por su mirada de clase bien, y la venezolana Carolina Herrera presentó su "vie en rose" cual pieza de arte para clases adineradas en el museo de la Frick Collection.

Pages