Para formar parte de la información

Carta

Esto es noticia 31-08-2017

"... Santísimo Padre: … La grave crisis económica y social que atraviesa Venezuela nos obliga a dirigirnos a Usted… Nuestro país vive una crisis humanitaria sin precedentes… Cada semana cuatro niños mueren por desnutrición, el índice de escasez de medicinas supera el 90% y millones de venezolanos cruzan nuestras fronteras huyendo de la tragedia… En los últimos meses instituciones internacionales, han intentado hacernos llegar insumos, alimentos y medicinas para aliviar el sufrimiento. Sin embargo, quienes ostentan el poder se niegan a recibir estos gestos de solidaridad... Se trata de una desigualdad cruel: Quienes tienen posibilidades económicas sobreviven y quienes no, se despiden. Duele encontrar en las calles de Venezuela a familias enteras que comen de la basura, a niños que mueren por falta de medicinas y a jóvenes que emigran en búsqueda de un mejor futuro en el extranjero… Quienes generaron las condiciones de hambre y cierran las puertas a la ayuda humanitaria, se empeñan en permanecer en el poder a toda costa. Desconocen al país que clama justicia y desoyen los numerosos llamados a la rectificación… La realidad nos obliga a dirigirnos a Usted con el propósito de animarlo a hacer un llamado urgente a la apertura inmediata del canal humanitario, al cese de la persecución política y al respeto de los Derechos Humanos… Cada día que pasa es una vida menos; no podemos esperar…"
Julio Borges, Presidente de la Asamblea Nacional

Jimeno: Entregamos casa por casa la carta de Leopoldo que describe una ruta para el cambio

Jimeno: Entregamos casa por casa la carta de Leopoldo que describe una ruta para el cambio

El concejal Alfredo Jimeno, estuvo la mañana de este sábado en los sectores El Tártago, Barrio Nuevo y El Pedregal de Chacao realizando un casa por casa para entregar un ejemplar de la carta que envió el dirigente nacional y preso político venezolano, Leopoldo López, quien escribió desde Ramo Verde un documento con cinco pasos que -mediante su implementación- permita lograr el cambio en paz y en democracia este 2017.

Carta abierta a Jorge Rodríguez y concejales del PSUV

Me dirijo a ustedes –Alcalde y Concejales oficialistas-con el respeto que merecen por ser electos por los ciudadanos de nuestra Capital, y a pesar de que no demuestren el mismo respeto hacia nosotros, tengo la esperanza de que perciban en estas líneas el ánimo constructivo, con el que quiero expresarles que ha llegado la hora de un gran cambio para la ciudad.

La admirable carta de una madre a la madrastra de su hija revoluciona Internet

La relación entre una madre y una madrastra suele producirse en unas circunstancias, por norma, complicadas. Dos mujeres, la actual pareja y la ex, en la vida de un hombre que con hijos de por medio pueden marcar su educación y crecimiento. Además, si son de generaciones distintas, pueden aparecer celos por el físico o el comportamiento de su exmarido con su 'nueva' novia.

Pages