Para formar parte de la información

Catia

Fiscalía confirma la muerte de una mujer durante la consulta opositora en Catia

El Ministerio Público (MP) confirmó que una mujer murió, este domingo, y tres personas resultaron heridas en una zona del oeste de Caracas donde este domingo se produjo un ataque a tiros de un grupo armado frente a un centro de votación de la consulta opositora contra el proceso Constituyente.

Cardenal Jorge Urosa logró salir de la Iglesia El Carmen de Catia a salvo

La Conferencia Episcopal de Venezuela (CEV) informó que el cardenal Jorge Urosa Savino logró salir a salvo de la Iglesia El Carmen ubicada en la avenida Sucre de Catia, luego de que un grupo de hombres armados irrumpieran en la consulta popular convocada por la MUD este 16 de julio.

Rezan en Iglesia Virgen del Carmen luego del ataque de paramilitares en Catia #16Jul

Rezan en Iglesia Virgen del Carmen luego del ataque de paramilitares en Catia #16Jul

Luego del ataque de colectivos paramilitares a uno de los puntos soberanos en Catia, durante la consulta popular caraqueños de la zona se resguardaron en la Iglesia de Nuestra Señora del Carmen.Las personas que lograron entrar al templo luego del ataque a tiros perpetrados por presuntos colectivos paramilitares rezan con fe para que el momento de zozobra y pánico en los alrededores
del lugar pasen.

Un muerto y varios heridos tras ataque de colectivos en Catia (+Video)

2 muertos y varios heridos por motorizados se reportan en Catia

Grupos armados chavistas sembraron, este domingo, el pánico en el oeste de Caracas durante la consulta opositora sobre la Constituyente y mataron a al menos una persona al abrir fuego contra la multitud frente a un centro de votación en el sector popular de Catia, uno de los viejos feudos oficialistas en la capital.

Sundde entregó este miércoles 700 juguetes a niños en Catia

Sundde entregó este miércoles 700 juguetes a niñas y niños de Catia

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), junto a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), entregaron este miércoles 700 juguetes al igual número de niñas y niños residentes del sector Isaías Medina Angarita, de la parroquia Sucre de Caracas, como parte del plan Navidades Felices, una de las acciones que desarrolla el Gobierno Bolivariano.

Situación irregular en Catia este #11Jun (Videos+Fotos)

Este sábado se reportaron a través de la red social Twitter, comentarios y reacciones acerca de una protesta por parte de los habitantes de Catia debido a la escasez de alimentos, algunos usuarios de la red social afirmaron que la concentración fue en contra de los Comités Locales de Abastecimiento y Distribución (CLAP) .

Fetraharina: Paralizados los molinos de Catia, Turmero y Maracay

Fetraharina: Paralizados los molinos de Catia, Turmero y Maracay

El presidente de la Federación de Trabajadores de la Harina (Fetraharina) y miembro del Movimiento Sindical de Base (Mosbase), Juan Crespo, alertó que los inventarios de trigo están en sus mínimos históricos tras la paralización del molino de Maracay. “Están parados los molinos de Catia, de Turmero y ahora el de Maracay", apuntó.

Capriles: Linchamiento de Catia no se parece a la Venezuela que queremos

Capriles: Linchamiento de Catia no se parece a la Venezuela que queremos

Como “abominable” calificó el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, el linchamiento que propinaron habitantes de los Frailes de Catia a un joven que intentó robar en una unidad de transporte público. Señaló que lo ocurrido es un claro ejemplo de la frustración que sienten los venezolanos producto de la impunidad que reina en el país.

Pages