Para formar parte de la información

Cebolla

La ciencia por fin sabe exactamente por qué la cebolla nos hace llorar

La ciencia por fin sabe exactamente por qué la cebolla nos hace llorar

Si vas a cocinar y te toca cortar una cebolla, existen remedios caseros para paliar las lágrimas que suelen formarse. Hasta ahora, la ciencia sabía la química que producía ese factor lacrimógeno, pero no estaban muy seguros de cómo funcionaba. Ahora han desbloqueado los secretos químicos.

5 mascarillas faciales con cebolla para una piel radiante

5 mascarillas faciales con cebolla para una piel radiante

Aunque las propiedades de la cebolla son muy beneficiosas para cuidar de la piel, si al aplicar estas mascarillas faciales presentamos algún tipo de reacción deberemos retirarlas de inmediato .En nuestro espacio hemos mencionado en otras ocasiones varios tipos de mascarillas faciales y corporales para tratar diversos problemas.

Amenaza con arma a empleados de restaurante por ponerle cebolla a su comida

Amenaza con arma a empleados de restaurante porque le pusieron cebolla a su comida

Un sujeto fue arrestado por autoridades de EU luego de amenazar de muerte a los empleados de un restaurante porque no le gustó la verdura con la que acompañaron su platillo. Autoridades de Pittsburgh, en Estados Unidos, arrestaron a un sujeto de nombre Yuba Sharma en un restaurante especializado en comida de la India, ya que actuó de manera “beligerante” contra los empleados.

¡Toma nota! Combate la pérdida de cabello con estos tratamientos con cebolla

¡Toma nota! Combate la pérdida de cabello con estos tratamientos con cebolla

La pérdida excesiva del cabello es uno de los trastornos capilares que afecta con regularidad tanto a los hombres como a las mujeres. Y para fortalecer y potenciar su crecimiento, los compuestos sulfurosos de la cebolla son muy adecuados. Podemos combinarlos con otros ingredientes para replicar sus efectos.

Producción de cebolla podría continuar en descenso

Comprar hortalizas se hace cada vez más difícil. La cebolla, el tomate, la zanahoria, la papa y el pimentón, son los rubros indispensables en la cocina venezolana, pero también se han vuelto los más costosos del mercado. Quienes acuden a los establecimientos encargados de la venta de hortalizas tipo feria, aprecian cómo excluyen los ya mencionados de dicha modalidad para marcar precios exorbitantes.

Establecen aumento mínimo de 25% en la producción agrícola para 2016

Este jueves, el presidente de la República, Nicolás Maduro presentó un plan para incrementar el sector agroproductivo para el año 2016 y 2018. Explicó que algunos de los rubros vegetales definidos como prioridad son el maíz blanco y amarillo, arroz, soja, caraotas, tomate, pimentón, cebolla, entre otros, al tiempo que apuntó que el sector avícola, pesquero y de la pesca artesanal también estará incluido en la planificación.

Pages