Para formar parte de la información

cejas

¿Por qué somos canosos, barbudos y cejudos?

¿Por qué somos canosos, barbudos y cejudos?

Liso o rizado; rubio, castaño, moreno o pelirrojo; fosco, fino o inexistente. La apariencia del pelo y su distribución por todo el cuerpo varía enormemente entre distintas personas, y algunos rasgos dependen de la procedencia geográfica. Por ejemplo, la variación natural del color se limita a Eurasia occidental, y las poblaciones nativas del África subsahariana no tienen el pelo liso.

8 errores que debemos evitar cuando nos arreglamos las cejas

Es bueno que sepas que las cejas son muy importantes en nuestro rostro y por lo tanto, debemos saber cómo arreglarlas para que complementen nuestro maquillaje perfectamente. “Cuando se dice que las cejas son el marco de los ojos, créanlo; es muy cierto”, comenzó explicándonos Nour Pérez, experta en el arreglo de las cejas del Red and White Spa en la ciudad de Nueva York.

6 consejos súper útiles para sacarles partido a tus cejas

Cuando se trata de consejos útiles para tener unas cejas perfectas, sabemos que hay cosas básicas, como no depilarlas demasiado, no alterar la forma a menos que tengas alguna cicatriz o te las hayas depilado mal, etc. Sin embargo, hay varios trucos que debes conocer para lucir unas cejas que le favorezcan a tu rostro.