Para formar parte de la información

celular

¿Sientes que vibra tu celular aunque no lo haga?

¿Sientes que vibra tu celular aunque no lo haga?

“Ringxiety”, una nueva palabra que describe a la perfección lo que millones de personas en el mundo pueden llegar a sufrir. “Ringxiety”, neologismo inglés formado por la combinación de “timbre” y “ansiedad”, sintetiza un nuevo desorden provocado por la tecnología. Si eres de las que escuchan el timbre del celular, o lo sientes vibrar aunque después no encuentres ninguna llamada, wassap o mensaje nuevo, ¡cuidado!, puedes estar padeciendo de “ringxiety”. Un nuevo estudio de la Universidad de Michigan (Estados Unidos), revela sus posibles consecuencias.

La posición con el celular que te está haciendo daño

La posición con el celular que te está haciendo daño

Sí, no podemos negar que la tecnología ha cambiado, pero nosotros también cambiamos con la tecnología. Los intereses que antes nos movían, poco a poco van siendo destituidos por nuestro modo de vida. Así mismo nuestro cuerpo físicamente cambia al ritmo de nuestras costumbres y necesidades. La era del texto sumerge al mundo en una nueva dimensión donde hemos comenzado a viajar a través del tiempo sin darnos cuenta.

5 “enfermedades” que provoca usar el celular

5 “enfermedades” que provoca usar el celular

Usar el teléfono celular en cualquier momento, ignorar a la persona que tenemos frente a nosotros, no poder vivir sin el teléfono un minuto, dolor de cuello por malas posturas a la hora de usar el equipo. Todos conocemos o sufrimos alguna vez alguna de estas "enfermedades" pero lo que pocos saben es cómo se llaman. Mira la lista que armamos.

¿Las embarazadas deberían dejar de usar el celular?

¿Las embarazadas deberían dejar de usar el celular?

Los hijos de las mujeres que utilizaron el teléfono celular frecuentemente durante el embarazo eran más propensos a ser hiperactivos que los niños de mujeres con un uso no tan constante del dispositivo, de acuerdo con un nuevo estudio. La autora principal, Laura Birks, aclaró que no recomienda que las embarazadas dejen de usar el celular. "Interpretaría estos resultados con precaución y haría todo con moderación", señaló Birks vía Skype.

¿Desinstalar o no Facebook del celular?: Una difícil decisión para algunos usuarios

¿Desinstalar o no Facebook del celular?: Una difícil decisión para algunos usuarios

La aplicación móvil de Facebook y su programa de mensajería Facebook Messenger son los programas más utilizados a nivel mundial por el amplio alcance que tiene esta red social. Sin embargo, muchos usuarios consideran que estas aplicaciones son poco óptimas y las acusan de generar problemas como el uso excesivo de los recursos del dispositivo móvil, la disminución de la duración de la batería y un considerable retraso en el salto automático entre una aplicación y la otra.

Seis trucos para cargar el celular rápidamente

Seis trucos para cargar el celular rápidamente

Quedarse sin batería es un problema recurrente. Por eso compartimos aquí algunas formas de agilizar la carga del smartphone. El tirano marcador de carga de batería en la pantalla del celular marca nuestro ritmo cotidiano con el teléfono. El problema es cuando el bajo porcentaje indica que hay que cargar el smartphone y no tenemos mucho tiempo para hacerlo. Es en ese momento en el que una carga rápida es la mejor ayuda que podemos recibir pero que no siempre está disponible. Algunos factores hacen que cargar nuestros equipos lleva como mínimo una hora y en varios casos hasta dos o tres.

¿Qué lesiones causa el uso del celular?

¿Qué lesiones causa el uso del celular?

os teléfonos son inteligentes, pero el modo de usarlos no, y deja secuelas. Algunos médicos hablan ya de la wasapitis para referirse al dolor intenso que aparece en los pulgares por teclear mensajes sin parar. Ocurre porque se inflama el tendón que controla el movimiento que flexiona los dedos. Para tratarla, no valen los medicamentos y hay que aplicar una medida radical: limitar el uso del móvil.

Pages