Para formar parte de la información

celulares

Desarrollan un sensor para celulares que alerta un ataque cardiaco

Desarrollan un sensor para celulares que alerta un ataque cardiaco.Archivo Informe21

Investigadores californianos están desarrollando unos sensores para teléfonos móviles iPhone capaces de alertar al usuario de los síntomas previos de un ataque cardíaco y enviar inmediatamente la información a un médico, con un coste de fabricación en serie que totalizaría unos 20 dólares por unidad.

¡Insolito! Televisores y celulares pueden escuchar a sus usuarios

¡Insolito! Televisores y celulares pueden escuchar a sus usuarios

Parece sacado de una película de ciencia ficción, pero no, es la realidad. La última filtración de Wikileaks sobre televisores y celulares que espían a sus usuarios volvió a generar polémica: ¿Esto puede ocurrir? Sí, y de hecho las propias empresas fabricantes de esos dispositivos lo admiten y aseguran que trabajan para resolver las vulnerabilidades de sus productos.

Recuperados más de 200 celulares robados durante operativos en centros comerciales

Recuperados más de 200 celulares robados durante operativos en centros comerciales

Diez personas fueron detenidas este martes durante una jornada de operativos de inspección a tres locales comerciales donde se vendían celulares y otros equipos tecnológicos robados, según lo informó el director del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb), Mayor General Franklin García Duque.

Ideas para cargar la batería del celular más rápido

Ideas para cargar la batería del celular más rápido

En tiempos donde todo pasa por el celular, tener un equipo con la batería llena en poco tiempo es más que útil. Muchos de los últimos modelos vienen con cargadores súper rápidos que ofrecen, en promedio, unas 5 horas de autonomía con 15 minutos de carga. E incluso el Quick Charge 4.0 de Qualcomm ya está diseñado para ofrecer esa duración con sólo 5 minutos de carga.

¿Qué esperar del iPhone 7? Revelan detalles inesperados (Video)

¿Qué esperar del iPhone 7? Revelan detalles inesperados

Los aficionados a la tecnología, y especialmente los amantes del gigante estadounidense Apple, están contando los días que faltan para la salida al mercado del nuevo iPhone 7, planeada para este otoño. En vísperas de tan esperado lanzamiento, en la Red cada día aparecen más filtraciones de las nuevas características del dispositivo y, de acuerdo con algunos expertos, este no sería tan innovador ni manejable como ha anunciado la compañía.

¿Los celulares provocan cáncer? Científicos ya tienen la respuesta

¿Los celulares provocan cáncer? Científicos ya tienen la respuesta

Los resultados mostraron que el número de casos de cáncer a lo largo de 30 años se mantenía constante. Un incremento se observó solamente entre los que tenían más de 70 años, pero los científicos niegan la conexión con los celulares debido a que el incremento comenzó en 1982, antes de la extensión del uso de estos dispositivos en el país.

Pages