centro de cedulación

Este sábado activarán 13 puntos móviles de cedulación en siete estados 

Este sábado, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) activará 13 unidades móviles de cedulación en el Distrito Capital y en los estados Barinas, Falcón, Monagas, Nueva Esparta, Sucre y Vargas.

Como parte del programa Ruta Identidad, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) activará este viernes 14 centros móviles de cedulación en Caracas y el estado Miranda, los cuales operarán desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:30 de la tarde. En el Distrito Capital se activarán cinco operativos móviles, uno en el Registro Civil de San José, esquina de San Enrique a Telares de la parroquia San José, municipio Libertador.

Tres centros de este tipo estarán ubicados en la parroquia Sucre, uno en el Parque del Oeste Alí primera, en el sector Gato Negro de Catia; otro en El Galpón, calle Ecuador, cruce con Tercera Avenida, sector Nueva Caracas; y en el Registro Civil, diagonal a la estación el Metro de Pérez Bonalde.

Igualmente se realizará una jornada de cedulación en El Bloque 28, zona central de la parroquia 23 de Enero.

En el estado Miranda se contará con nueve centros móviles de cedulación, uno ubicado en las instalaciones del parque Miranda, en el municipio Chacao.  seguir leyendo »

Este jueves, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) pondrá a disposición de los habitantes de la Gran Caracas 10 centros móviles de cedulación, como parte del programa Ruta Identidad. Los módulos estarán ubicados en las instalaciones del Colegio Fe y Alegría Dr. Francisco Villasmil, ubicado en el sector La Pedrera, parroquia Antímano; en la Escuela Básica Nacional Concentrada 45, situada en Calle Real de San Pablito, Ruiz Pineda; en la sede de la Fundación para el Desarrollo y Promoción del Poder Comunal (Fundacomunal), en Chacaíto, parroquia Chacao.

Igualmente, se realizarán jornadas en el Centro Municipal de Atención Popular (Cemap), ubicado en la urbanización Panorama, en el kilómetro 11 de El Junquito; en la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), en Los Chaguaramos y en el barrio Santa Cruz de Macarao (sede del Consejo Comunal Luis Santoyo).

También se efectuarán cedulaciones en el Parque Alí Primera, en Catia; en el Parque Generalísimo Francisco de Miranda, ubicado en la zona este de Caracas y en el barrio La Ceiba, en el sector Carpintero de Petare, estado Miranda.  seguir leyendo »

Este miércoles el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) pondrá a disposición de los habitantes del Área Metropolitana de Caracas siete centros móviles de cedulación en varios sectores de la capital venezolana. Los módulos estarán ubicados en los parques recreativos Alí Primera, en la zona oeste de Caracas, y Generalísimo Francisco de Miranda, situado en el este, refiere un comunicado.

Igualmente, se estará tramitando el documento de identidad en la comunidad Primero de Mayo de la parroquia Santa Rosalía, en el Centro Comercial Cediaz, ubicado en la avenida Casanova de Sabana Grande, parroquia El Recreo; y en el Centro Comercial Doral, en la avenida Baralt, parroquia Santa Teresa.

También se realizarán jornadas especiales en los sectores 17 de Julio, Roca Tarpeya y 17 de Diciembre de la parroquia El Paraíso, municipio Libertador, y en las inmediaciones del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) de Antímano.  seguir leyendo »

Este jueves 23 de septiembre, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) pondrá a disposición de los caraqueños unos ocho centros móviles de cedulación. Dichos móviles estarán ubicados en la sede de la junta parroquial de Coche, ubicado en el proyecto habitacional Santa Eduviges, parte alta de Las Mayas; en el módulo de salud Bolívar 2000, en la prolongación Zuloaga, parroquia Santa Rosalía y en la sede del registro civil El Valle, frente a la plaza Bolívar.

También se realizarán jornadas para la comunidad en general en la plaza Caracas, ubicada en el Silencio de la parroquia Santa Teresa; en las zona central del bloque 30 en el 23 de Enero y en la sede del consejo comunal Sol Radiante, sector Naranjal de la Cota 905, parroquia Paraíso.

Igualmente, se mantendrán activos los módulos fijos en los parques recreativos Generalísimo Francisco de Miranda, situado en la zona este de Caracas, y Alí Primera, ubicado al oeste.

En estas jornadas se tramitarán documento de identidad por primera vez, renovaciones y duplicados.  seguir leyendo »