Centro Comercial Propatria

La vicepresidenta de la junta de condominio del Centro Comercial Propatria, Nancy Aguilar, espera que el gobierno evalúe individualmente la disposición de ahorro de electricidad que establece horarios a los establecimientos comerciales, pues la medida afectaría directamente a la única clínica de diálisis y centro de lenguaje del oeste de Caracas. “Tenemos que tomar conciencia ante la crisis de energía, pero tenemos que hacer las cosas concertadas, pero pedimos es una revisión porque estamos en el oeste, en la parroquia Sucre, 23 de enero tenemos porque tenemos una población muy densa, una población golpeada de las clases D y E” dijo a Unión Radio.

Aguilar manifestó que los comercios no se niegan a acatar las medidas de ahorro, pero que no “sacrifiquen los servicios”.

“Hacemos un llamado a conciencia, estamos dispuestos a acatar las medidas del Ejecutivo, pero no podemos sacrificar los servicios, por eso pedimos acatar los servicios, tenemos Sumat, notarias, Casa de la Mujer, Seniat, la única Alcaldía Municipal, es importante para la población, porque estamos sacrificando horas de trabajo que se trasladan la noche”  seguir leyendo »