Para formar parte de la información

cheesecake

¡Rompe la dieta! Estas trufas de cheesecake no necesitan horno y son una delicia

¡Rompe la dieta! Estas trufas de cheesecake no necesitan horno y son una delicia

De vez en cuando “un permitido” en la dieta está bien. No hay por qué dejar de darse los gustos aunque estemos pensando en perder peso. Estas trufas de cheesecake son tan ricas que no dudarás ni un minuto en probarlas y darle un respiro a tu dieta. Además, lo mejor de todo es que ¡no llevan cocción en el horno! Sigue leyendo y no olvides anotar la receta.

¡Exquisito! Cheesecake con kiwi y fresas

¡Exquisito! Cheesecake con kiwi y fresas

El pastel de queso, también llamado cheesecake, es un postre delicioso elaborado a base de queso crema y otros ingredientes tales como nata o crema de leche y frutas, etcétera. Se dice que la primera mención escrita de un pastel de queso fue hecha por un médico de la antigua Grecia llamado Aegimus, que escribió un libro sobre el arte de hacer pasteles de queso.

Cheesecake de Nutella sin horno de Nigella Lawson

Los amantes de las tartas de queso y de la Nutella flotarán de placer cuando prueben esta increíble cheesecake de Nutella sin horno. De textura cremosa y sabor suave, es perfecta para poner punto y final a una comida de celebración. No conlleva esfuerzo ni tiempo de elaboración, por lo que este placer es doble. Una auténtica gozada.

Irresistible cheesecake de tres ingredientes (receta)

Un dulce tan delicioso como este cheesecake de tres ingredientes puede ser consumido como postre, como merienda, a media mañana, etc. Es un bocado esponjoso, con un punto de dulzor justo y muy suave. Se puede servir con una copita de vino dulce, con un té o café, con un simple vaso de leche fresquita o por si solo. Sea como fuere, el disfrute está garantizado.

¿Cómo preparar un churro cheesecake?

Este postre será la sensación en las fiestas de cumpleaños o reuniones familiares, es ideal para acompañarlo con un delicioso café o té. Esta es una nueva forma de consumir este delicioso dulce que a todas las personas les gusta y que no saben cómo prepararlo, pero a continuación te explicamos su preparación, la cual es muy fácil y sencilla.

Receta japonesa: Delicioso cheesecake con solo ¡3 ingredientes!

Si no tienes mucho tiempo pero quieres preparar un postre rico, que enamore y fácil de hacer, esta receta es la ideal. Ochikeron, la autora del blog Create eat happy, enseña en su canal de YouTube a hacer un delicioso cheesecake con tan solo 3 ingredientes: huevo, chocolate y queso crema.

Pages