Para formar parte de la información

Chelsea

Chelsea e Ivanka salen en defensa de Malia Obama

Chelsea e Ivanka salen en defensa de Malia Obama

Nunca una hija de un ex presidente de los Estados Unidos había dado tanto que hablar como Malia Obama, hija mayor de 19 años de edad fruto de la relación entre el ex presidente Barack Obama y Michelle, y es que desde que entrase a estudiar en la universidad, los focos se han centrado en ella, casi persiguiéndola de una manera enfermiza para detallar cada paso que da en el campus universitario. Ahora Chelsea Clinton e Ivanka Trump defienden a la joven.

Diego Costa: "Mi ciclo en el Chelsea no terminó de la forma que hubiera querido"

Diego Costa: "Mi ciclo en el Chelsea no terminó de la forma que hubiera querido"

El hispano-brasileño Diego Costa, nuevo fichaje del Atlético de Madrid, se despidió este miércoles mediante una carta de los aficionados del Chelsea y manifestó que su ciclo en el conjunto londinense "no terminó de la forma" en la que él hubiera "querido".

El 'boxing day' consolida la dictadura del Chelsea

 El 'boxing day' consolida la dictadura del Chelsea

El 'boxing day', la fiesta de cada 26 de diciembre que celebra el fútbol inglés, consolidó la dictadura que desde hace semanas ha impuesto en la Premier el Chelsea, que sumó su duodécima victoria seguida. El conjunto de Antonio Conte, que ya ha firmado la mejor racha de triunfos en la historia del conjunto de Stamford Bridge, no ofrece síntomas de flaqueza y desespera a sus perseguidores, incapaces de encontrar una estabilidad de resultados que pueda inquietar la hegemonía blue.

El Chelsea reafirma su recuperación con una goleada al Crystal Palace (0-3)

El Chelsea amplió este domingo su recuperación con su cuarto partido consecutivo sin perder desde la destitución de Jose Mourinho y con la primera victoria de la era de Guus Hiddink, un incontestable 0-3 al Crystal Palace con goles de los brasileños Oscar y Willian y del hispano-brasileño Diego Costa.

Pages