Madre desesperada publica vídeo de su hija desnuda para ayudarle a conseguir novio


Una madre desesperada porque su hija se esta poniendo muy vieja y no tiene novio todavía, ha decidido ayudarla publicando un vídeo de su hija desnuda en Internet.

La madre comenta que su hija Lulu, "nació en 1985, es el buey en el zodiaco, y este año tendrá 26 años de edad. Quiero ayudar a mi hija con el uso de Internet, para encontrarle un novio. En cuanto a sus calificaciones, el promedio está muy bien."

En el video se puede ver como la hija llama a su madre para que la ayude a lavarse la espalda, a lo que esta entra con una cámara.

Parte del dialogo entre madre e hija:

Hija (gritando del baño): "Mamá, ayúdame a lavar mi espalda."

Madre: Lulu, ¿qué estás haciendo?

Hija: "Ayúdame a lavarme la espalda."

Madre: Ohhh, tan vieja y todavía quieres que te ayude a lavar la espalda? Estoy tratando de ayudarte a encontrar un novio! Yo estoy haciendo eso... encontrar un novio para que te cases con el... que ... que ... eh...

Hija: [ininteligible] ... sólo encuentra uno que sea bueno para ti, para mi y que sepa cómo bañarme y lavarme, eso sera suficientemente bueno ...

Copias de este video se puede encontrar en los distintos sitios web de china y sin duda la madre y la hija se han hecho muy populares, y seguramente muy pronto encontrará al novio.

Fuente: http://www.chinasmack.com/2011/videos/mother-films-daughter-naked-to-hel...

MA

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios