Chiquinquirá Delgado

Tremenda sorpresa se llevó María Elena Dávila, la hija mayor de Chiquinquirá Delgado cuando esta se apareció de sorpresa el día que se anunció su debut como protagonista de la próxima telenovela de Univision "Voltea Pa' Que te Enamores" junto a Pedro Moreno.

Luego de participar de la telenovela de Telemundo "En Otra Piel" al lado de David Chocarro, María Elena da un paso ambicioso y soñado: protagonizar.  seguir leyendo »

Chiquinquirá Delgado destaca por su elegancia y sensualidad (Fotos) 

La animadora zuliana, Chiquinquirá Delgado, es conocida por su belleza y su carisma que ha conquistado a más de uno. A través de su cuenta oficial en Instagram, comparte con sus seguidores algunas fotografías donde derrocha sensualidad y elegancia.

Este miércoles la animadora decidió compartir algunas fotografías donde luce hermosa en elegantes vestidos. En su cuenta en Instagram, comparte con sus seguidores un poco de su vida.  seguir leyendo »

Mary Dávila Delgado: la hija de Chiqui se estrena como cantante 

María Elena Dávila Delgado, aunque es muy jovencita, desde los 17 años está estudiando y formándose para hoy recibir sus frutos de ser parte del elenco de "En Otra Piel" y ahora cantar el tema de su historia de amor.

La actriz de la telenovela de Telemundo ha logrado a temprana edad cumplir el sueño de actuar y cantar al mismo tiempo mostrando gran talento y preparación con la nueva canción "Descubriendo El Amor"  seguir leyendo »

Jorge Ramos habla de su amor por Chiquinquirá Delgado 

Jorge Ramos estuvo de presentador invitado este lunes (17 de marzo) en "The View" de la cadena ABC y allí, a diferencia de lo que hace en todos los medios latinos cuando da entrevista, habló de su amor por Chiqui Delgado y hasta le dijo a Barbara Walters que con ella tienen una "Modern Family".

El presentador del noticiero central y "Al Punto" en Univision y "America with Jorge Ramos" en Fusion, habló en el show lo que nunca comparte en ningún lado: su vida privada.  seguir leyendo »

Mono le agarra un seno a Chiquinquirá Delgado (Foto) 

Chiquinquirá Delgado no evitó poner una cara de pasme cuando un monito le tocó su seno izquierdo durante plena emisión de la tercera gala de Nuestra Belleza Latina 2014.

Como parte del reto de desfile, cada una de las 11 chicas que quedan en la competencia tuvieron que pasar por la pasarela con un animal en brazos.  seguir leyendo »

Chiquinquira Delgado muestra su lado más sensual y oscuro (Foto) 

La actriz, presentadora de televisión y modelo maracucha, Chiquinquira Delgado, demuestra una vez más que a sus 41 años todavía es envidiablemente hermosa, arrancando suspiros a más de uno.

en una sensual fotografía publicada a través de su cuenta oficial en Twitter, @chiqui_delgado , la maracucha se muestra en una sesión de foto con un toque de oscuridad que en lugar de aminorar, embell  seguir leyendo »

Chiquinquirá Delgado prefiere no hablar de boda con Jorge Ramos 

La pregunta del millón: ¿cuándo se casará Chiquinquirá Delgado con Jorge Ramos? La respuesta se la sigue guardando la presentadora de TV y empresaria venezolana de 41 años, pero sí nos dijo en exclusiva al preguntarle que “para mí los compromisos tienen mucho más que ver con los sentimientos que con los juzgados”.

Los novios seguirán disfrutando de su amor hasta que le pongan fecha y lugar a tan esperada boda.  seguir leyendo »

"Mira Quién Baila" regresa más electrizante 

Venevisión lanzará la cuarta temporada del exitoso reality show “Mira Quien Baila”, este viernes 20 de septiembre, a las 7:00 p.m., recreando una apasionante competencia entre quienes destacan nuestra talentosa Marjorie De Sousa y el ex Menudo Johnny Lozada, concursando a favor de instituciones que desarrollan obras benéficas cumpliendo una loable misión en la sociedad.

Con la animación estelar de la venezolana Chiquinquirá Delgado junto a Javier Poza, el reality promete apasionantes ediciones en las que la lucha y la perseverancia por alcanzar la victoria serán pr  seguir leyendo »

Chiquinquirá Delgado vuelve a Univisión como conductora de "Mira quién baila"  

Chinquinquirá Delgado regresa a Mira quién baila. La actriz y presentadora, quien inició su carrera en Univisión conduciendo la primera temporada del reality en 2010, retomará su rol para la cuarta edición del programa, acompañada por Javier Poza. Así lo informaron los representantes de la actriz.

El programa dominical tendrá su estreno este domingo 15 de septiembre a las 8 p.m. ET/7 CT.  seguir leyendo »

Chiquinquirá Delgado no se quiere casar de nuevo 

Mientras sigue concentrada en su nueva faceta de empresaria con su línea de ropa, Chiquinquirá Delgado quiere ser bien clara a la hora de hablar de una futura boda con Jorge Ramos y dice que no quiere casarse de nuevo, porque cuando algo está bien, para qué cambiarlo o ponerse a inventar.

Chiqui le dio una entrevista exclusiva a UVideos en su atelier en Miami y allí explicó que está pensando en escribir un libro sobre su vida, su parte de mujer, pues dice que muchas veces la gente la p  seguir leyendo »

El éxito profesional alcanzado, a la par de su calidad humana, le fue reconocido a un grupo de personalidades el pasado 18 de abril en el Epic Hotel de Miami, tras ser consideradas por la revista TvyNovelas como las 20 Divinas y Humanas del espectáculo latino.

Entre las homenajeadas se encuentran la venezolana Gaby Espino, quien valoró esta iniciativa como positiva por darle la oportunidad de mostrarse ante el público como una mujer de carne y hueso.  seguir leyendo »

Chiquinquirá: "estoy con el imperfecto, perfecto para mí' 

Chiquinquirá Delgado fue la elegida para la portada del la segunda edición de Posh Magazine. Radiante y feliz en esta nueva etapa de su vida donde la empresaria está como prioridad en su carrera a lanzar su línea de ropa. La guapa venezolana se confiesa en la entrevista y asegura que en este momento de su vida esta con "el imperfecto que es perfecto para mi".

Pues Chiqui en pareja con Jorge Ramos, le confiesa a Posh Magazine que no cree ni en el hombre, ni en la mujer ideal: "Lo estaban diseñando y se daño el molde…mentira risas….Yo creo que ni hombre, ni  seguir leyendo »

“Chiqui” deslumbró en la alfombra roja de Premios Lo Nuestro (Fotos) 

La alfombra roja se llenó de estrellas en la ciudad de Miami, EE UU. Una de ellas fue la animadora zuliana Chiquinquirá Delgado, quien con su atuendo, se convirtió en una de las celebridades más populares en las redes sociales.

El Premio Lo Nuestro celebró el jueves sus 25 años con una ceremonia especial dedicada a la fallecida Jenni Rivera, en la cual se consagró como la mejor artista de pop femenina, Alejandro Sanz como ar  seguir leyendo »

Chiqui Delgado y Julián Gil: ¿Sucesores de Don Francisco en Sábado Gigante?  

Los dos famosos que ves en esta foto podrían ser los nuevos conductores de Sábado Gigante. Ojo, podrían... En la próxima edición del conocido programa, Chiquinquirá Delgado y Julián Gil tendrán una participación especial junto a Don Francisco. Por esta vez son animadores invitados, pero la cadena Univisión tiene interés en medir la reacción de los televidentes de cara a una reestructuración en el formato del programa, según una informó una fuente en primicia a PeopleEnEspanol.com.

En octubre pasado, con motivo de la celebración del 50 aniversario de Sábado Gigante, Don Francisco indicó que busca rediseñar el formato del show para atraer a un público joven.  seguir leyendo »

Chiquinquirá Delgado lanza línea de amuletos  

Chiquinquirá Delgado acaba de anunciar un nuevo proyecto que se basa en la venta de unos brazaletes que funcionan como amuletos de la suerte, y con esto, planea incrementar su éxito en el mundo de los negocios. La presentadora de “Mira Quién Baila” anunció que además de tener proyectos importantes con Univision, tiene un nuevo negocio personal.

Ella está concentrada trabajando en un negocio que le permitirá hacer crecer su línea de productos de belleza.  seguir leyendo »

Chiquinquirá Delgado desplaza a Kim Kardashian 

El camino de la modelo y animadora venezolana Chiquinquirá Delgado hacia la conquista de Hollywood está cada vez más cerca. El portal web Huffington Post estuvo presente durante la alfombra verde de los Grammy Latinos en Las Vegas y allí aprovecharon para hacer una encuesta entre las celebridades preguntándoles a quién preferían entre Delgado y la estrella de E! Kim Kardashian.

Tal parece que los latinos tiene preferencia por las curvas y el carisma de estas tierras porque Chinquinquirá fue la ganadora indiscutible de la encuesta.  seguir leyendo »

Chiquinquirá Delgado entrevista a Tom Hanks y Halle Berry 

Chiquinquirá Delgado sigue haciendo de las suyas en el mercado anglo de Estados Unidos al ser invitada nuevamente por la cadena CBS para realizar entrevistas especiales para el programa "Entertainment Tonight". Esta vez Tom Hanks y Halle Berry, hablaron de la película "Cloud Atlas" con la presentadora de "Mira Quién Baila".

Para Tom Hanks y Chiquinquirá Delgado fue un gran reencuentro, ya que recordaremos que la última vez que estuvo el actor en "Despierta América" ambos bailaron de manera divertida mientras daban las co  seguir leyendo »

La Chiqui le roba el rating a Gaby Espino 

El programa de mayor audiencia de la televisión latina en los Estados Unidos, los domingos a las 8 de la noche -que en el país del norte es un horario estelarísimo- es el reality show “Mira quien baila”, que transmite la cadena Univisión y cuya animadora es la venezolana Chiquinquirá Delgado.

Da la casualidad que en Telemundo, la cadena rival, otra compatriota, Gaby Espino, conduce ese mismo día y a la misma hora, una producción titulada “Yo me llamo”, un concurso de imitadores que no ha l  seguir leyendo »

Venevision se une a la fiebre de “Mira quien baila” 

Con la conducción de la venezolana Chiquinquirá Delgado y el presentador mexicano Javier Poza, Venevision lanza en gran estreno la tercera temporada del exitoso y popular reality show “Mira Quien Baila”, este Lunes 10 de Septiembre, a las 6:00 p.m.

Mira Quien Baila” uno de los concursos-reality de mayor sintonía de la cadena hispana Univisión, contará en el inicio de esta tercera temporada con la participación de la estrella del reggaetón, D  seguir leyendo »

¿Chiquinquirá Delgado en Entertainment Tonight? 

Mientras se prepara para presentar la tercera temporada de "Mira quién baila" y despedirse este 31 de agosto de "Despierta América", HuffPost Voces obtuvo información de que Chiquinquirá Delgado fue invitada para ser presentadora de 'Entretaiment Tonight', quienes estarían encantados de tenerla dentro del show, aunque aún depende de que Univision le dé permiso.

Además, una fuente dentro del show nos dijo que estando de visita en Los Angeles, Chiqui fue invitada a ser presentadora del exitoso show, incluso visitó los estudios, y como lo podemos ver en la foto  seguir leyendo »

Chiquinquirá Delgado y Jorge Ramos huelen a boda 

"Descubrieron lo de nuestra boda", le dice Chiquinquirá Delgado a su novio Jorge Ramos frente a la cámara y entre broma y verdad, en el video se puede ver cómo la presentadora y el periodista hablan por fin de su supuesta boda.

Despierta América… ¿un barco que se hunde?  

La cosa se pone cada vez más fea en el programa Despierta América; primero desaparece Poncho de Anda como por arte de magia, nadie sabe… nadie supo, solo vimos que Poncho dejó de salir en la pantalla todas las mañanas porque fue a operarse a México de la columna vertebral, por una lesión que se hizo mientras hacía el show; supuestamente volvería en dos meses, después dijeron que en un año y ahora nadie lo nombra y hasta lo sacaron de la foto promocional.

Le siguió Ernesto Laguardia, quien sustituía a Poncho, quien de buenas a primeras se desapareció también, la única explicación fue la que el mismo actor puso en su cuenta de Twitter: "No regresaré a D  seguir leyendo »

Chiquinquirá Delgado tiene “nuevos retos y planes” 

Hace días se rumora que Chiquinquirá Delgado dejará su trabajo como conductora de Despierta América para dedicar más tiempo a la familia y, aunque esa información no ha sido confirmada por ella ni la cadena Univisión, al menos se sabe que hay cambios en el panorama de la presentadora.

“A quienes me preguntan, muy pronto les contaré de mis nuevos retos y planes! Ya lista para Mira Quien Baila”, escribió Delgado en su cuenta de Twitter.  seguir leyendo »

Chiquinquirá Delgado abandona "Despierta América" 

Luego de un año y medio formando parte del exitoso show matutino de Univision, Despierta América, la bella y carismática animadora venezolana Chiquinquirá Delgado ya no estará más en el show.

Según reseñó la revista mexicana TvNotas, los compromisos de Delgado con el programa Mira quien baila y otros proyectos profesionales la estarían obligando a dejar el popular programa.  seguir leyendo »

Chiquinquirá Delgado desmiente su "muerte" en Twitter  

Una nueva víctima "murió" en Twitter, esta vez fue la animadora zuliana Chiquinquirá Delgado. En horas de la noche de este viernes, las redes sociales colapsaron con la falsa noticia sobre la muerte de "Chiqui" y su pareja Jorge Ramos, en un accidente automovilístico.

Sin embargo, la exesposa de Daniel Sarcos publicó posteriormente a través de su cuenta @chiqui_delgado Noche de "twittercidio" ! Gracias por sus mensajes! Viernes 13 tenía que ser!! Estoy muy bien.  seguir leyendo »