Para formar parte de la información

Chocolate

Receta para el lunes más deprimente del año: Rocas de chocolate

Receta para el lunes más deprimente del año: Rocas de chocolate

Para algunos es un lunes de invierno más. Para otros, el Blue Monday no es más que uno de esos inventos basados en dar nombre a casi cada día del año para que tengamos algo sobre lo que hablar y escribir. ¿Y qué es el lunes azul este? Básicamente el día más deprimente del año, en el que se nos junta la depresión por el fin de las fiestas navideñas con la de revisar el calendario y asumir que las próximas vacaciones están tan lejos que ni se ven.

Sabrosas paletas de cambur y chocolate

Sabrosas paletas de cambur y chocolate

El chocolate y el cambur son dos ingredientes que, al mezclarse, ocasionan una fantástica explosión de sabores. Normalmente se disfrutan calientes como se puede observar en el fondue de chocolate o en el quesillo. Sin embargo, los postres fríos que unen ambos ingredientes también son agradables y refrescantes como esta receta de paletas de cambur y chocolate.

¡Come postre sin culpa!Torta de chocolate cremosa y vegana

Pastel de chocolate cremoso y vegano, ¡para comer postre sin remordimientos!

¿Tienes un amigo vegano invitado a comer y no sabes qué cocinarle? Pues el postre está solucionado con este pastel vegano cremoso de chocolate. Tan exquisito como un pastel elaborado con los ingredientes tradicionales, pero que cualquier vegano podrá comer sin remordimientos. ¡Y además es mucho más saludable! Así que mi consejo: no esperes a tener a un vegano invitado a comer para prepararlo.

Ferrero "se come" una de cada tres avellanas en el mundo

Ferrero "se come" una de cada tres avellanas en el mundo

Con 70 años de historia, la empresa italiana Ferrero se jacta de unas cifras impresionantes: acapara un tercio del consumo mundial de avellanas y produce una cantidad anual de Nutella equivalente al Empire State Building. La historia de la célebre marca italiana comienza en 1946 en Alba, una pequeña ciudad del Piamonte italiano (norte), justo un año después del final de la II Guerra Mundial.

¡Delicioso! Aprende a preparar cheesecake de brownie

¡Delicioso! Aprende a preparar cheesecake de brownie

Lo primero y más importante que deben tener en cuenta para hacer la receta es la calidad de sus chocolates. El chocolate es la estrella de un brownie y siempre recomiendo comprar la mejor marca que se pueda según el presupuesto que se tenga disponible porque de verdad es algo que hace una diferencia abismal en la calidad del producto final.

Comer sin engordar: Delicioso helado light con chocolate y banana

Comer sin engordar: Delicioso helado light con chocolate y banana

Las bananas son increíblemente deliciosas y ricas en potasio, el cual es muy bueno para el corazón y la presión arterial. A medida que van madurando y le salen pequeñas pecas y se vuelven de color marrón, tornándose más dulces ya que su almidón interno está en el proceso de convertir al azúcar.

¡Pero qué rico! Galletas-brownie, un postre irresistible

¡Pero qué rico! Galletas-brownie, un postre irresistible

Hoy es el momento ideal para encender el horno y preparar unas deliciosas galletas de chocolate pero es mi deber avisarte que son adictivas a más no poder y que no puedes parar, empiezas con una peeeero.... Pues eso, que están tan ricas que es difícil resistirse y no me hago responsable si desaparecen en un abrir y cerrar de ojos y luego tienes cargo de conciencia.

Pages