Para formar parte de la información

Chocolates

¡Descúbrelos! Ingredientes insólitos para colocar en una pizza

Quizás adores el pepperoni o la salsa sobre tu pizza, pero ¿qué opinas sobre una pizza con malvadisco S'more? ¿Pizza de gambas y tinta de calamares? ¿Pizza de maccarrones y queso? O ¿Corazones de palmitos con salsa golf? Recorrimos el mundo para encontrar los ingredientes más escandalosos y creativos para colocar encima de las pizzas que probablemente nunca pensaste que estarían permitidos en la parte de arriba de tu comida favorita.

¿Por qué cambió de forma del chocolate Toblerone?

¿Por qué cambió de forma del chocolate Toblerone?

Decisión polémica, creado por un chocolatero suizo en 1908, los triángulos fueron clave en el éxito de la marca. Toblerone decidió separar los triángulos de su famoso chocolate por una cuestión de costos (mantener el mismo precio a cambio de menos chocolate) y desató la furia de los consumidores. La marca alteró así algo que la distinguió por más de un siglo, y que se jactaba de que era uno de los secretos de su éxito: la forma.

5 opciones de postres con chocolate

Cinco opciones de postres con chocolate

El chocolate es el dulce favorito de muchas personas. Es un alimento que se produce por la combinación del azúcar y el cacao. Se puede conseguir amargo, dulce, con leche o combinarlo con avellanas. Es, además, el ingrediente principal de una gran variedad de postres. Los más comunes son las tortas o helados. Sin embargo, existen muchas recetas para disfrutar del especial sabor del chocolate. Son sencillas, rápidas y pueden ser preparadas en casa.

¿Cómo preparar unos mini shots de fresa?

En una reunión con los amigos los shots de gelatina son los primeros en desaparecer de la mesa. Pero en esta ocasión te presentamos una nueva manera de preparar estos deliciosos shots un poco más dulces, que obviamente también desaparecerán de la mesa en un abrir y cerrar de ojos. Esta receta consiste en una forma muy original e ingeniosa de servir un trago, la combinación del chocolate y la crema batida le van muy bien. ¡No te la pierdas!

“El extraño sabor de los bombones caraqueños” por Gabriel Balbas

Ni gianduja, ni mazapán, ni ganache, la chocolatería caraqueña ha dado un vuelco hacía los sabores exóticos, logrando posicionar extraños –pero suculentos- ingredientes en la bombonería local. Si comer chocolate es delicioso, comer bombones es doblemente bueno; al menos así lo concibió el rey Luis XIV a quien le sirvieron el primer bombón en el siglo XVII y en señal de aprobación repitió “Bon Bon” o “bueno bueno” expresión que terminó acuñándose como el nombre de un abreboca a base de chocolate relleno.

Pages