Para formar parte de la información

Chris Hemsworth

Chris Hemsworth se despide de "Thor"

Chris Hemsworth se despide de "Thor"

El actor australiano de 34 años de edad Chris Hemsworth acaba de realizar un anuncio que muchos fans lamentarán escuchar, y es que el protagonista de cintas como la saga relacionada con ‘Thor‘ del universo Marvel, así como la participación del personaje en la también saga de ‘Los Vengadores‘, habría confirmado que ha llegado el punto final a su carrera con el legendario personaje, al que lleva atado desde hace ya siete años.

Chris Hemsworth: "Hasta que no tienes hijos no entiendes lo que es dejarlos

Chris Hemsworth: "Hasta que no tienes hijos no entiendes lo que es dejarlos-EFE

El dilema de un soldado de EE.UU. que deja a su mujer e hijos para luchar contra los talibanes en Afganistán da forma al tejido emocional de "12 Strong", una cinta protagonizada por Chris Hemsworth y en la que el australiano comparte escenas por primera vez con su esposa Elsa Pataky.

Elsa Pataky: "Las mujeres de los soldados sufren muchísimo"

 Elsa Pataky: "Las mujeres de los soldados sufren muchísimo"

Con el aliciente de compartir escenas por primera vez con su esposo Chris Hemsworth, la actriz española Elsa Pataky charló con Efe sobre el filme bélico "12 Strong", basado en una historia real sobre la guerra de Afganistán, y aseguró que "las mujeres de los soldados sufren muchísimo". "Me pareció muy interesante el papel de las mujeres, lo que es ser mujer de un soldado que arriesga su vida (...). Ellas no saben ni dónde se van (sus maridos), porque no pueden hablar con ellos, y no saben ni siquiera si van a volver", argumentó en una entrevista telefónica.

Chris Hemsworth, ante su Thor más granuja: "Estaba aburrido de mí mismo"

Chris Hemsworth, ante su Thor más granuja: "Estaba aburrido de mí mismo"

En "Thor: Ragnarok", el dios del trueno mantiene los mismos músculos de siempre, pero ahora, además, es un bromista de cuidado y no para de hacer reír al público. Así lo quiso Chris Hemsworth, quien reconoció, en una entrevista con Efe, que estaba "aburrido" de encarnar al superhéroe.

Chris Hemsworth elogia a Elsa Pataky

Chris Hemsworth elogia a Elsa Pataky

Se está convirtiendo en una de las parejas más admiradas y ala vez envidiadas de Hollywood, y es que desde que surgiera el flechazo entre Chris Hemsworth, protagonista de la saga ‘Thor’ y Elsa Pataky a la que hemos visto en ‘Didi Hollywood’, afianzan su relación con el paso del tiempo superando crisis de pareja. Ahora es Chris quien comparte unas entrañables declaraciones en las que elogia a su bella esposa, zanjando todas los rumores de una nueva crisis.

Chris Hemsworth en forma para ser “Thor”

Chris Hemsworth en forma para ser  “Thor”

El actor australiano Chris Hemsworth protagonista de sagas como la conocida ‘Thor’, sería uno de los solteros de oro de Hollywood si no fuera por la actriz española Elsa Pataky, con quin contrajo matrimonio en 2010, y es que el actor tiene las condiciones necesarias para ser uno de las estrellas de Hollywood más deseadas. En esta ocasión comparte unas imágenes en las que lo vemos prepararse físicamente para el papel del dios del trueno ‘Thor’, luciendo un físico espectacular.

Chris Hemsworth estuvo a punto de morir en el Himalaya

Chris Hemsworth estuvo a punto de morir en el Himalaya

Fue una experiencia muy dura, pero nadie pensaba que había sido tan extrema. Hablamos de la aventura que vivieron tanto Elsa Pataky como su marido, el impresionante Chris Hemsworth durante la grabación del programa de Planeta Calleja, conducido por el aventurero español, Jesús Calleja. El fornido actor no pudo soportar el mal de altura cuando ascendía por una falta de oxígeno en sus pulmones.

Pages