Ciberlunes

El día de ofertas online del "Ciberlunes" promete marcar hoy el mayor volumen de ventas en internet en la historia, manteniendo la inercia consumista del "Viernes Negro", en el inicio de un mes de compras que es visto como un termómetro económico en EE.UU.

Frente a la multitudes del pasado fin de semana en el comercio tradicional, las ventas online se están imponiendo en Estados Unidos como una alternativa más apetecible para cazar ofertas, que comenzar  seguir leyendo »

Estadounidenses se aprestan a un "ciberlunes" de más consumo  

Después del festín del jueves, el "viernes negro" de estampidas en las tiendas y el "sábado de los negocios pequeños", los consumidores estadounidenses se preparan hoy para el "ciberlunes", en el cual se intensifica el comercio por internet.

La temporada de compras de fin de año comenzó este noviembre aún más temprano, en la noche misma del Día de Acción de Gracias, y tuvo el viernes una jornada pujante, aunque todavía el comercio no ha c  seguir leyendo »

Todo el que no encontró lo que buscaba el "viernes negro", día tradicional de rebajas en EE.UU., tiene mañana una segunda oportunidad en el "Ciberlunes", la jornada en la que las tiendas lanzan sus mejores ofertas online. A diferencia de otros años, los comercios estadounidenses han decidido hacer frente a la crisis dejando que las ofertas circulen por la red no solo el lunes, sino extendiéndolas durante varios días o, incluso, toda la semana.

Cadenas como Target, Walmart, Toys R Us y JC Penny no ofrecen este año rebajas tan fuertes como las de 2008, cuando la recesión hizo necesarios grandes incentivos para arrastrar a los consumidores a las tiendas, pero sus ofertas en la red estarán disponibles durante más días, hasta el 4 de diciembre en algunos casos.  seguir leyendo »