Cicpc-Maracaibo

Efectivos del Cicpc-Marcaibo desarticularon este viernes una banda que, con la ayuda de empleados de Cantv, falsificaba líneas telefónicas con códigos de países de Colombia y Ecuador para vende las a extorsionadores y secuestradores en el estado Zulia. La información fue confirmada por el comisario Luis Monroy, jefe del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Maracaibo, en un balance luego de la operación Madrugonazo contra el hampa, en la capital zuliana.

En este momento, se encuentran denetenidos por este delito Leonardo Enrique Severín Córdoba y Germán ALexander Campos Amaya, quienes fueron capturados en un apartamento en Río Claro y Río Palmar, en el sector Lago Azúl de Sabaneta.

Las autoridades investigan las identidades de los empleados de la empresa telefónica, vinculados con esta banda.  seguir leyendo »

Dunabis Alberto Castellanos Ruiz, de 16 años, se mató de un disparo cuando jugaba a la ruleta rusa, en su vivienda ubicada en el sector 18 de Octubre, a la 1:00 de la tarde de este domingo, informó la policía científica. El jefe del Cicpc-Maracaibo, comisario Luis Monrroy, indicó que el estudiante tomó el revolver, cargado con una sola bala, y se la accionó en el cuello. El proyectil salió por la cabeza y murió en el acto.

El funcionario policial dijo que el joven estaba bajo los efectos del alcohol cuando se quitó la vida.

Fuente: http://www.panorama.com.ve/28-03-2011/avances/estudiante-rusa.html

DJ