Comando armado asaltó bingo en Las Mercedes

El robo se produjo a las diez de la mañana del pasado domingo luego que fueran abiertas las puertas del local de apuestas situado en un sector de la avenida Veracruz. Los testigos del millonario asalto dijeron que desde primeras horas de la mañana numerosas personas hacían cola para ingresar y entre los clientes se colaron cuatro antisociales provistos de pistolas automáticas. Minutos después se presentaron otros cuatro delincuentes a bordo de igual número de motocicletas.

Trascendió que los antisociales obligaron a los empleados de seguridad a ab rir la bóveda donde se encontraban las ganancias del día anterior. Todos huyeron sin disparar un solo tiro.

Las autoridades enviaron a numerosas comisiones policiales para tratar de ubicar a los asaltantes. Comisiones de la División contra Robos y del Departamento de Inspecciones Oculares del Cicpc se presentaron al bingo con el propósito de colectar algunos rastros que les permitan identificar a los asaltantes. En medios policiales trascendió que los detectives no descartan que haya habido complicidad interna.

Los investigadores interrogaron a clientes y vigilantes que se encontraban de guardia durante la operación delictiva dominical.

EL UNIVERSAL
GR

Categoria: