Ozzie Guillén cierra su Twitter porque no "gana dinero con eso"


Ozzie Guillén retomó su cuenta en Twitter (@OzzieGuillen) hace unos días, después de un mes de ausencia. Pero el mensaje que soltó esta tarde ha sido el más determinante de su cuenta: “Mi último tweet. Buena suerte”, escribió el mánager de los Marlins de Miami.

Horas más tarde, en los entrenamientos de su equipo, el mirandino confirmó que abandonaría a la red social, pues “No me gusta Twitter…. No me sigan más. Es una estupidez. Nunca he hecho nada de dinero en eso. Cuando hablas español, es porque hablas español. Cuando hablas Inglés (dice la gente). No sé cómo se escribe en inglés. Consigan un trabajo real. Consigan una vida. Yo no gano dinero con eso. He terminado”, comentó.

Guillén también dijo que le huye a los malintencionados. “La gente es mala. Yo no necesito eso… Hay tanta gente desagradable. No tienen nada mejor qué hacer”.

A sus declaraciones agregó: “Yo no soy Kim Kardashian. No vendo nada en mi vida para tener un Twitter…. No tuve Twitter en tres meses. No ‘tuitearé’ más. Lo odio. Sigan a alguien más. Sigan “LoMo” [Logan Morrison, jardinero izquierdo de los Marlins]. Es más divertido. “LoMo” tiene algo mejor que yo”.

Guillén cuenta con más de 230 mil seguidores en Twitter. Pero en los últimos tiempos ha estado un poco alejado de la red social. Después de ser suspendido el mes pasado por cinco partidos debido a los comentarios que hizo en un artículo de la revista Time en relación con Fidel Castro, Guillén estuvo más de un mes sin publicar en la red social, antes de regresar la semana pasada.

Fuente: http://www.panorama.com.ve/portal/app/vista/detalle_noticia.php?id=17786

DJ

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios