Cinco trucos para el Samsung Galaxy SIII

1. Audio

Por ejemplo, en cuanto a aspectos de audio. El teléfono es capaz de distinguir las capacidades auditivas de cada usuario. Porque cada usuario es diferente y oye de forma distinta. Con la función de Ecualizador personalizable en modo activado permite ecualizar las llamadas entrantes para evitar, precisamente, que estés escuchando música por los auriculares no te des un sobresalto si tu pareja te llama.

2. Capturas de pantalla

Otro de los aspectos que suele dar quebraderos de cabeza a los usuarios ya que cada modelo lo lleva instalado de diferente manera es la posibilidad de realizar capturas de pantalla. Con el Galaxy SIII se mejoró esta opción con respecto a su anterior versión y resulta mucho más sencillo. Tan solo hace falta deslizar el dedo de izquierda a derecha o viceversa para hacerla. En ese momento, se escuchará un flash a modo de fotografía para advertirte que ya está guardada la imagen.

3. Escuchar el timbre del teléfono en el bolso

¿Cuántas veces habrá sonado una llamada importante y no has podido cogerla porque no escuchaste a tiempo el timbre? Cualquier persona que lleva un teléfono en un bolso sabe que se puede amortiguar el tono de llamada.

Este dispositivo encontró la solución al problema. Desde «Inicio», seleccionar «Menú», «Ajustes de llamada» y activar «Aumentar el volumen en bolsillo». De esta manera, cuando el teléfono esté en un lugar oscuro como un bolso o un bolsillo va a sonar más fuerte.

4. Control de voz para fotografías

El controlador de voz que incorpora el teléfono de Samsung permite realizar llamadas mediante una simple frase o buscar cualquier cosa en Google. Pero también, en caso de tener activada esta función, pronunciar un simple «Dispara» para capturar ese momento que puede pasar a la historia.

5. Apagar el sonido rápidamente

¿No odias cuando el teléfono está haciendo ruido mientras haces otra cosa? En «Ajustes» hay que «Encender activación Motion». Más abajo, a continuación, hay que elegir entre «Mudo o Pausa». De esta forma, si el teléfono suena o se está reproduciendo música se puede silenciar si se cubre toda la pantalla con la mano o, simplemente, ponerlo boca abajo sobre la mesa.

Fuente: http://www.abc.es/tecnologia/consultorio/20130417/abci-tutorial-samsung-...