Fanático de Thor crea su propio martillo de 80.000 voltios (Video)


El arriesgado modelo es similar al visto en las películas, y hasta tiene la capacidad de encender ampolletas y tubos fluorescentes.

¿Qué tan allá podemos llegar para imitar las habilidades o las armas de los superhéroes? Caleb Kraft, uno de los presentadores del canal Hack A Day en YouTube parece tener la respuesta. Esto, porque una de sus últimas y atrevidas invenciones fue la creación de Mjölnir, el martillo del Dios Thor. Pero no se detuvo sólo en un modelo visualmente similar al visto en las películas o los cómics, sino que fue más allá y emuló las cualidades eléctricas del martillo, alcanzando electrizantes 80.000 voltios.

¿Y cómo lo hizo? básicamente, utilizando materiales como una bobina de Tesla, un modelo fabricado en base a cartón piedra y muchas medidas de seguridad. Así, en el video se le puede apreciar mientras disfruta encendiendo ampolletas y tubos fluorescentes como si fuese un juego de niños.

Kraft, además de caracterizarse como el personaje de Marvel, muestra cómo fabricó el martillo paso a paso a través de un tutorial. Ahora, lo único que le falta es emular su peso que recordemos, fue calculado recientemente en 300 mil millones de elefantes.

Fuente: http://www.latercera.com/noticia/tendencias/2013/05/659-521668-9-fanatic...

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios

 
 
 
 

Suscribete a nuestro boletín semanal