Justin Bieber contrata modelos para una fiesta privada

Justin Bieber contrata modelos para una fiesta privada

Todos conocemos el difícil carácter del llamado eterno adolescente Justin Bieber, donde el polémico artista canadiense de 23 años al que hemos visto en ‘Zoolabder 2‘, sigue dando que hablar, y el 90 por ciento de las ocasiones no precisamente para bien. Son continuas las muestras de mal gusto del artista hacia sus fans y la prensa, y posiblemente haya sido para relajarse de ‘tanta tensión’ por lo que durante su estancia en Melbourne, decidió alquilar un yate de lujo repleto de bellas señoritas. Han sido las propias ‘invitadas’ las que han compartido la información.

Es aquí donde el diario australiano Daily Mail Australia se ha hecho eco de lo sucedido en la famosa bahía del país austral, detallando entre otras cosas que el yate de lujo alquilado por el caprichoso Justin Bieber suponía un gasto de más de dos mil dólares la hora, y teniendo en cuenta que estuvieron toda la noche, la suma ascendió a una cantidad considerable.

Pero no queda aquí el asunto, ya que son cada vez más insistentes los rumores sobre la posibilidad de que la compañía femenina que acompañó al artista durante su festivo evento, fue contratada a través de agencias, y lo más llamativo y que está por confirmar, las intenciones del canadiense no se quedaban solo en charlar amigablemente con ‘sus invitadas’.

Está por confirmar si hubo favores sexuales en la singladura de Justin Bieber, pero lo cierto es que el chico sigue dando que hablar, aunque muchos de sus fans aún recuerdan sus malos gestos.

Fuente: objetivofamosos / MF