Kim Dotcom ofrece 13.500 dólares al "listo" que logre "hackear" su nuevo servicio Mega


Tal y como ya hicieran Facebook o Google, los creadores de Mega, el sucesor del famoso servicio de descargas Megaupload, cerrado hace un año por supuesta violación de derechos de autor, buscan mejorar su seguridad con ayuda de los 'hackers'.

Kim Dotcom pagará hasta 13.500 de dólares a quien logre detactar vulnerabilidades en la seguridad de su nuevo sitio Mega.

A través de su cuenta en Twitter, Kim Dotcom anunció este sábado el lanzamiento de la nueva iniciativa bautizada como The MEGA Vulnerability Reward Program (Programa de renumeración por vulnerabilidad de Mega).

Según los creadores de Mega, la cuantía de la remuneración variará dependiendo de la complejidad y el potencial impacto del error. El 'premio' máximo por detectar un 'bug' o fallo del sistema será de 13.500 dólares.

La iniciativa pretende responder así a las críticas sobre el nivel de seguridad de Mega suscitadas tras su lanzamiento.

Mega se estrenó con éxito el 19 de enero, un año después de la clausura del famoso servicio de intercambio de archivos Megaupload y, de momento, cuenta con más de 50 millones de archivos y un mínimo porcentaje de infracciones por derecho de autor (0,0001%), además de un promedio de un millón de usuarios diarios.

A diferencia de Megaupload, el nuevo servicio recurre al algoritmo llamado 'Advanced Encryption Standard', que permite subir archivos de forma codificada. Los datos quedan encriptados en el navegador del usuario, que goza de una llave única para poder descifrarlos.

Fuente: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/85510-kim-dotcom-premio-hackers...

DJ

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios