La última caída del año: Reportan fallas en el funcionamiento de WhatsApp

Los usuarios de la aplicación de mensajería instantánea más utilizada del mundo no pueden ni enviar ni recibir mensajes. Muchos usuarios de WhatsApp, el mayor servicio de mensajería del mundo, reportan varios inconvenientes en el servicio.

Este domingo, último día del año, la aplicación de mensajería instantánea ha presentado varios inconvenientes en el servicio. Los usuarios de distintas partes del mundo reportan problemas a través de las redes sociales.

Europa Central es la zona más afectada por el fallo, en concreto Alemania, Reino Unido, Holanda, Bélgica; mientras que Brasil es el país de América del Sur donde más se siente la caída. En mayor medida se han detectado incidendias en Italia, España, Suiza, la India, Malasia, Israel y Estados Unidos.

La India es uno de los países que más se ha visto afectado por la caída del servicio, en plena celebración de Año Nuevo. Un portavoz de WhatsApp explicó a la agencia IANS que los usuarios de todo el mundo experimentaron problemas durante, aproximadamente, una hora y pidió disculpas por ello.

Se desconocen las razones técnicas que han propiciado la caída del servicio.

Fuente: RT

LR

Tags: