Leal perro se convierte en el guía de su perro amigo ciego


El amigo fiel de un perro labrador ciego ha asumido el papel de perro guía. Milo, un cruce de terrier , de seis años, actúa como los ojos de Eddie para jugar y traerlo de vuelta a su orgullosa propietaria Angie Baker-Stedham. Se le puede ver tirando de una cuerda mientras van por el camino.

La señora Baker-Stedham, de 45 años, dice que el par son muy unidos. Ella cuenta que antes de que Eddie se quedara ciego, ambos perseguían juguetes para perros, pero ahora Eddie se vale de Milo para jugar y les encanta ir al bosque.

Milo siempre está cuidando a Eddie y se acuesta en la parte posterior de Eddie.

Ella explica que todo sucedió rápido, lo cual es muy triste porque antes solían jugar juntos con tanta facilidad. Ahora Milo le ayuda Eddie cuando ella lo llama. Lo dirige hacia ella. Milo asumió el papel de su perro asistente sin entrenamiento, recoge el Daily Mail.

“Milo realmente se preocupa por Eddie, él siempre le lame la cara, duermen en la misma habitación y pasan todo el tiempo juntos. Sin Milo, Eddie se perdería”.

Milo incluso lleva cascabeles en el cuello para que Eddie le siga a todas partes. Si Eddie se aleja, Milo va a buscarlo y lo trae de vuelta.

Image

Image

Fuente: http://www.planetacurioso.com/2013/03/14/leal-perro-se-convierte-en-perr...

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios